Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.119 / 9.402
#8945

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdone me usted me he despistado con lo de Juan (no somos la misma persona)

#8946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pediría que fuésemos un poco responsables ,hay gente que ha perdido mucho de sus ahorros y que han dejado la acción ,no es de muy buena persona recomendarles absurdeces de que se metan en cdf que si comprar una acción tiene peligro lo otro mas aun (incluso para los que los saben utilizar que son una minoría) una acción puede caer hasta los infiernos pero sigues poseyendo el título y mientras lo tienes en el 90 por ciento de las veces hay posibilidades de que con el tiempo cotice a lo que la compraste ....abrir un cdf en corto o en largo (incluso sabiendo donde te metes) te puede suponer una ruina en cuatro días que ríete de lo de abengoa ....el que sepa y quiera ..que lo haga y el que no esta avisado ....en cuanto a lo de si hay mas cortos o menos ...el valor real lo saben cuatro cuando empezó la caída decían que había un 6 por ciento y luego nos enteramos que eran cinco veces más...nuestros comentarios no van a afectar lo que haga la acción estos días (las manos fuertes si) pero si no somos responsables pueden afectar la vida de algunas personas que en una mala situación pueden hacer tonterías así que dejaros de cachondeos en el foro (a los laurag y compañía )

#8947

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , esta claro q de nuevo es el "lauritas". Que maldita esta la peña joder...

#8948

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Malita he querido decir.

#8949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos. Después de mucho leer por este foro me decido a escribir un mensaje.

Por suerte a este tipo de usuarios se les termina más bien rápido viendo las intenciones y sabiendo de donde cojean, por lo que no terminan siendo muy influyentes para una mayoría honesta y que le interesa y agradece conocer la opinión y sugerencias de "compañeros" más expertos o con intuiciones argumentadas.

Por lo tanto mucho ánimo a todos e indiferencia a unos pocos

#8950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo insisto que la cosa no pinta muy bien. Si llevamos mas de una semana con la sangría de cotización como que van a sacar una AK en septiembre? Queda 1 mes para eso, en ese mes la cotización puede dar muchos bandazos, no se puede dejar desangrar una cotización de esta manera hasta septiembre sin alguna noticia buena. Si pusieran mañana un precio a la AK con eso ya mantenían la cotización estable a ese valor hasta la salida de la AK en Septiembre.

#8951

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿De dónde sacas eso? Búsqueda en google y no he encontrado NADA sobre Carlos Slim y Abengoa, pero NADA.

Por favor, no vengas inventando/contando tus pájaras mentales.

#8952

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene por que....una vez saquen el precio por ejemplo : cuatro derechos + 120 ....luego la cotización va a seguir fluctuando subirá o bajara por ejemplo si se va para bajo tus derechos no valdrán una mierda y si sube como un cohete y se pone en 3 pues tus derechos valdrán la diferencia entre el valor de la ampliación y esos 3 (mas o menos) .....seguramente estén esperando a que se normalice la cotización (no tengas prisa) eso no lo lleva abengoa eso lo decidirán los bancos responsables de la colocación (que esos si son muy profesionales ) déjales hacer por que es importante que la colocación sea un éxito para que vuelva a cotizar alto y cuanto mas valga el nominal menos dilucion si no puedes ir.

Brokers destacados