Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.034 / 9.403
#8265

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu que eres de la zona y seguramente conozcas a algun empleado, ¿ Cuanto gana un ingeniero raso en ABG? ¿850x14?

#8266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo Juanito.
El dia del panico en nov14 vendi y perdi 70M€, una torpeza grave. Volvi a entrar cuando remontaba y recupere 15M€.
Despues he comprado a 3,5, 3,0 y 2,2 sigo invertido hasta las trancas todos casi todos mis ahorros pensando en mi jubilacion dentro de tres años y no vendo ni de coña porque todo esto es una maniobra para que unos pocos se forren empezando por la direccion de la empresa.
Ahora los comentarios son los mismos que a finales del 2014 y valen para poco porque esta accion hace lo que quieren unos pocos y no tengo ninguna duda de que volverá a subir, así que nos toca aguantar.
Juanito, estoy exactamente igual que Tu
un saludo
javier

#8267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Becks,

respuesta corta: para invertir sí que es imprescindible saber interpretar unos estados financieros, para especular no hace falta.

Aprovecho para comentar que quizás para ti 3.000 € sean una miseria, pero para la persona que se plantea comprar un paquete de acciones no lo sea.

Sds!

#8268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin datos de la ampliación de capital ni experiencia en bolsa, me parece peligroso que la primera inversión sea abengoa.

Puede irte bien... o no. Como dato que te pueda interesar, de haber entrado el miércoles a primera hora habrías perdido en 10 minutos un 10%, luego más. Si puedes aguantar con esa volatilidad puede (o no) ser una buena inversión, si no puedes con eso sin duda no entres.

#8270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortavientos,

No solo es Abengoa, OHL sufre de los mismos males, desconozco la situación de ISOLUX, ambas compañías citadas en la noticia.

http://www.quietinvestment.com/2014/08/28/oh-l-deja-vu/

Sds!

#8271

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que tampoco hay tanta diferencia. Unos pidieron para expandirse y otros piden por haberse expandido.

#8272

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una AK para crecer no es mala en sí misma (si tiene su lógica y no se paga por algo más de lo q vale),una AK para pagar deudas es en sí misma un desastre porque significa q no tienes dinero.

Te puede interesar...
Brokers destacados