Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.035 / 9.403
#8273

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=byI7kh2FYcb

Vaya , segun los analistas nos podriamos forrar comprando abengoa..........

Ahora bien hay otros analistas que aconsejan ni tocar la accion.

A mi gusto no es extraño que agosto sea volatil y Abengoa mas aun , yo creo que es mas probable que estos dias proximos de un bajon a 0,9 por un decir que se vaya a 1,4 asi como asi.

El hecho que hoy haya subido un 5% solo eso me da a mi la risa y no quiere decir nada para mañana jueves. Yo de momento a observar habiendo vendido a 1, 10 la mitad de mi paquetito comprado a 1,05 . Vamos eso y nada es lo mismo pero soy un viocioso de Abengoa y si hay que estar pues se está.

#8274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres novato y quieres invertir (no especular), compra bluechips (españoles o extranjeros) a ser posible con dividendos crecientes y olvidate por un tiempo..

Creo que de las primeras normas de la inversión en bolsa (que habría que explicar a los noveles y no enrollarse con estados financieros, ni AT, ni historias), es que no inviertas en renta variable una cantidad de dinero que no suponga mas de un % de tu patrimonio (se habla de entre un 20 a un 50% según el perfil) y que no vayas a necesitar en un tiempo largo.

Sinceramente, si se cumple eso, para alguien que tenga unos 15.000 euros el 20%, esos 3.000 euros, no debería suponer gran cosa.

Mi expresión iba mas por el sentido que no considero necesario emplear tanto tiempo en comprender y estudiar esos datos (salvo que dispongas de el y te guste) por esas cantidades,.. Tanto si te sale bien como si te sale mal, no será una cantidad muy significativa y no debería influir mucho en tu patrimonio, ni para bien ni para mal.... Pero cada uno es cada uno.

Saludos.

pd.Todo es subjetivo, cada uno tiene su visión, pero quizás habría que intentar tener un equilibrio y valorar las cosas en su justa medida. Por ejemplo, para escribir en este foro se necesita un dispositivo (pc, tablet, móvil, etc.) y una conexión a internet. Esto puede suponer unos 500 euros anuales. Eso se asume como normal y no parece mucho para prácticamente nadie. En cambio, si 3.000 euros te parece mucho igual deberías pensar y plantearte que no deberías tener ni esa conexión ni ese dispositivo... Pero eso forma parte de otra cosa y que no se estudia mucho, que es el ahorro.

#8275

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

18.000 brutos como comienzo es muy posible. Vamos, mileurista... Si alguna vez dejas de ser becario.

#8276

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hazte ingeniero pa eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8277

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa-cancelaciones de mas de 15 millones de posiciones cortas para hoy, fuente CNMV
@valero_md

#8278

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Que ocurre cuando hay cancelaciones.?

#8279

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días

Me uno a la pregunta, se nos ve a kilómetros que no tenemos ni idea jajaja

#8280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cierran cortos entiendo que es bueno para que suba

Brokers destacados