Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.261 / 9.403
#10081

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dentro con 14.000, y estoy totalmente de acuerdo con Labrax....esto se va a acabar muy pronto y sera el comienzo de las alegrías, ojo!!..alegrías no quiere decir euforias.

#10082

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja
tienes que invertir lo que no vayas a necesitar en un año.
en vez de cenar, llévatela a dar un paseo por la sombra...
ÁNIMO! que queda un día menos

#10083

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero y lo de Abengoa A?

#10084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra leer este comentario y ver que hay personas que ademas de graficos y balances saben ver un poquito mas alla. La empresa no va a caer sencillamente porque es un problema de gestion y no de negocio. Eso se arregla con apoyo de sus socios bancarios a quienes les interesa tan poco como a los accionistas. Es un negocio viable, rentable (una vez se reduzcan los costes financieros) y con un gran futuro. Esto no se va a solucionar tan rapido, pero se solucionara y lo recogera su cotizacion. El problema aqui lo tiene quien arriesga mas de lo que puede queriendo ganar mucho dinero de forma rapida y facil, los demas en mi opinion deberian estar tranquilos y disfrutar del verano porque es cuestion de paciencia y no entrar en juegos raros fabricados por profesionales retorcidos para minoristas avariciosos. Un saludo a todos.

#10085

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

esa es la actitud...
Muy Bien!!!¨
ÁNIMO

#10086

Re: Abengoa levanta el vuelo

totalmente de acuerdo.
pero mi consejo es que no desconectes demasiado de las posibles noticias que puedan salir estos días. Al igual que sabemos ganar también tenemos que saber perder. Aunque sigo pensando que tenemos que ser optimistas.
ÁNIMO!

#10087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va el derribo de las 1230????

#10088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto, cierto, cierto
Suscribo porque es completamente cierto que en este caso hay tantísimos intereses que, creo y, no la van a dejar abandonada a su suerte como sí fue con otras.............
Es una cuestión de perseverancia, además de claro está vigilarla de ccerca

Brokers destacados