Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.126 / 9.403
#9001

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si con esta noticia no se dispara sera la prueba de q no es cuestión de noticias....sino de q no quieren q suba.

#9002

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pinta bien. No creo que den proyectos de esta volumen a una empresa que va a quebrar.


Ahora solo falta que un par de capitostes de las finanzas metan dinero en la empresa y dejen a blackrock tiritando con todas sus posiciones cortas.


http://economia.elpais.com/economia/2015/08/07/actualidad/1438969827_926205.html

#9003

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta amañao el tema ni na, berenjena dimite

#9005

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mucho más relevante la AK, y el problema es que se filtró que el viernes ya podría anunciar un acuerdo con la banca (asumiendo el riesgo si quedase incompleta la suscripción) pero estamos a lunes y nada de nada. En ohl tardarón 3 días en anunciar una operación idéntica y en esta ya vamos por la semana ...

#9006

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hace bastante que no es cuestión de noticias !
no deja de ser curioso que se adjudique contratos importantes
Yo personalmente creo que han limpiado de pequeños y se van a posicionar para un futuro a precios de risa !

#9007

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay que darle más vueltas, cuando los dirigentes de la empresa en la que inviertes es a la que más le interesa hundir la cotización, ocultar y retrasar la información más importante y así generar pánico y sufrimiento en sus accionistas, vamos poco más que contar.

#9008

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído esto:
http://www.eleconomista.es/blogs/andanomiks/?p=981

Es del año pasado pero me ha parecido curioso. Lo dejo por si a alguien le puede interesar (no habla de la cotización de la empresa, solo del trato a los trabajadores).

Brokers destacados