Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
881 / 898
#7041

Re: Portugal Telecom

1 dólar estadounidense =

3,09700117 reales brasileños

#7042

Re: Portugal Telecom

Goldman debe querer perder dinero, jeje, es broma, otra buena noticia. Que ganas tengo de que se aclare lo de Rioforte de una vez. Yo lo que echo en falta son plazos, ¿cuándo es el límite de Rioforte? ¿cuando es el límite de la reestructuración?...

#7043

Re: Portugal Telecom

El límite de la restructuración se ha ampliado a Junio porque el juez ha echado a los administradores PWC....un follón, tenían más de 600 millones de dolares duplicados en el listado de acreedores. 

Lo realmente relevante de la entrada de Goldman -Sachs en OI es la información que sobre el intento de fusión OI PT haya podido dar Durao Barroso, porque ese sabe el asunto de primera mano. Menudo sinverg...

#7044

Re: Portugal Telecom

Sí, todo magnífico, pero ahora bajamos otro 3%.

#7045

Re: Portugal Telecom

...y ya hemos bajado de 0,35...fantástico.

#7046

Re: Portugal Telecom

Pues sí, lo de Goldman es positivo. Han dado 20 años para devolver las multas de OÍ a Ana tel. .... pero qué ocurre entonces? En estos momentos otro bajonazo de OÍ, así que ya puede ocurrir algo nuevo y bueno que haga virar a este barco. No lleva muy buena dirección, aunque yo creo que son estrategias de tensión en la última fase de negociaciones y han de llegar inevitablemente a un acuerdo, pero mientras tanto nos tienen bien jodido.

#7047

Re: Portugal Telecom

Lo de Goldman no sé yo que sea positivo, esta gente juega en otra liga y rara vez sus pretensiones son las del común accionista. A saber el doble juego que se traerán entre manos. Y Oi de mal en peor. El cierre ha sido nefasto. Supongo que mañana Pharol seguirá el mismo camino. A ver... qué pasa.

#7048

Re: Portugal Telecom

Luguer, eres la alegria de la huerta...

Brokers destacados