Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
880 / 898
#7033

Re: Portugal Telecom

Vaya días que llevamos....y todavía lo que queda...hasta junio?...Un horror.

#7034

Re: Portugal Telecom

Acojonaito vivo todo el día. Ahora parece que entras compras, confío en que no vaya a más esta sangría...qué cruz llevo yo con este Pharol a cuestas.....

#7035

Re: Portugal Telecom

A mí cada vez me gusta menos la pinta que está tomando

#7036

Re: Portugal Telecom

Es que para sobrellevar esto hay que tenerlos bien puestos. Yo es que voy muy pillado, pero tengo la sensación de juego de la ruleta. Me sereno pensando que el gobierzo brasileño no puede dejar qUE OÍ se liquide, pero lo paso mal, la verdad sea dicha.

#7037

Re: Portugal Telecom

Sé lo que se siente, ya he pasado por ello unas cuantas veces, y es duro. A ver cómo cierran hoy las OI, pero pinta rojo, una vez más.

#7038

Re: Portugal Telecom

Aquí, mientras no se resuelva judicialmente el asunto, esto va a ser un goteo permanente y, me temo, que aún nos queda tiempo para seguir sufriendo. Ciertamente, las Oi de nuevo a la baja.

#7039

Re: Portugal Telecom

no mires el precio durante un buen tiempo..lo que no puede ser es que encima lo pases mal.

como dices, hasta que no se resuelva la reestructuracion no hay mas, es asi aqui y en pekin. el resto espevulaciones puras y duras. si vas pillado y no has vendido no lo vas a hacer ahora.

disfruta de lo que tengas fuera de oi y pasa de ellas una temporada

Brokers destacados