Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
852 / 898
#6809

Re: Portugal Telecom

Así que se confirma lo que se comentaba. Entran en el capital de Pharol para tener más impacto en las decisiones de OI. Yo sigo sin tener claro que esto sea bueno para los accionistas de Pharol. De hecho creo que no va a ser bueno. Seguimos para bingo...

#6810

Re: Portugal Telecom

Pues deberían remar ambos accionistas en el mismo sentido.

Una dilución en los accionistas de OI, implicaría una dilución en Pharol, así que a ambos no les interesa esa posible abultada dilución (ya sea por entrada de nuevo capital, canje de deuda por acciones,...)

Si consiguen acuerdo con los Bancos para aplazar su deuda y un voto positivo de los acreedores minoritarios, lo más normal es que los bonistas aceptaran el nuevo plan de reestructuración que propondrá OI.

Quedan pocas sesiones para saber lo nuevo acerca del plan de reestructuración y la oferta de Cerberus, así que las sesiones seguirán siendo de montaña rusa.

 

#6811

Re: Portugal Telecom

De hecho hoy hemos pasado de un +3% a un -6%, solo en la sesión matinal. Veremos...

#6812

Re: Portugal Telecom

Y mientras tanto....

...en brasil de carnaval.. oi sin cotizar...

A ver si por lo menos usan el telefono :)

#6813

Re: Portugal Telecom

Brasil de carnaval, pero OÍ en la bolsa americana (ADR) subiendo casi un 8%. Espero que sea preludio de una buena jornada mañana.

#6814

Re: Portugal Telecom

bueno..ayer bajó parecido a lo que hoy ha subido.

como es una accion que depende de la oi de "verdad" me da que es puro juego.

#6815

Re: Portugal Telecom

Socios, los expertos en gráficos dicen que Pharol ya es alcista y que esas OI americanas las vais a ver volar sin Red Bull. 

#6816

Re: Portugal Telecom

28 de febrero de 2.016:

1 dolar .....................4,02 reales brasileños

28 de febrero de 2.017

1 dolar .....................3,11 reales brasileños.

Las deudas en dólares se han reducido un 22% desde hace un año. Y son casi todas. 

Brokers destacados