Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
866 / 898
#6921

Re: Portugal Telecom

esta es la accion que estan hablando?

ptgcy

#6922

Re: Portugal Telecom

Hablamos de Pharol, acción que cotiza en la bolsa de Lisboa. Antigua Portugal telecom.

#6923

Re: Portugal Telecom

El ticket es:

PHAROL (PHR.LS)

#6924

Re: Portugal Telecom

El miércoles salen los resultados de OÍ de 2016. No sé a qué hora se publicarán.

#6925

Re: Portugal Telecom

Según esto, sacado de un foro portugués (jornaldenoegicios.pt), OI presentará resultados al cierre de mañana, y el jueves por la mañana rueda de prensa.

A mí la verdad es que me da muy mala espina todo esto. Ojalá me equivoque, pero en fin...

A Oi divulgará seus resultados do quarto trimestre e do ano de 2016 na quarta-feira, 22 de março, após o fechamento do pregão da BM&FBOVESPA. No dia seguinte, quinta-feira, 23 de março de 2017, o Sr. Marco Schroeder, CEO da Oi, irá conduzir áudio-conferência para apresentar os resultados. A áudio-conferência será conduzida em português com tradução simultânea para o inglês, às 10h (Brasília), 13h (UK), 9h (US/NY).

#6926

Re: Portugal Telecom

Pues ya veremos. De momento, no me gustan nada las bajadas que está teniendo Oi. Yo creía que mañana tendríamos algo de luz, pero veo que no, según lo leído. Gracias.

#6927

Re: Portugal Telecom

No sé si coánoces la página pharol.foroactivo.com
Te levantará el ánimo leerlo. Ojalá ADMIN lleve la razón.

#6928

Re: Portugal Telecom

Si la he visto, sale en google al buscar por pharol, pero no me gusta el tono, demasiada fe ciega, y eso en bolsa suele ser mal consejero.

La caida antes de resultados no es buena señal. A ver qué pasa. Creo que los resultados no deberían ser malos, y es probable que la cotización no se resienta, o quién sabe. Aquí lo peor es que salga cualquier movida rara que vaya contra el interés de los accionistas. Es algo que ya he visto muchas veces. Otras en cambio sale bien. Ya veremos...

Brokers destacados