Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
655 / 898
#5233

Re: Portugal Telecom

Institutional Investors own 90.6% of Company shares. During last 3 month period, 0% of total institutional ownership has changed in the company shares.

Este párrafo sale en el enlace: http://www.insidertradingreport.org/company-shares-of-oi-s-a-drops-by-5-33/642503/

EN español traducido, que " el 90% de las accio

nes la tienen inversores institucionales y que en los últimos 3 meses nadie ha vendido". Solo hay un 10% de capital flotante.

Por qué no vendió nadie en su día?. Hay algo que ellos saben y nosotros no?.

Lo primero que me viene a la cabeza es que hay una guerra entre grandes accionistas por el cntrol de la compañía y de ahí la caída. Algunos de ellos fueron los que prestaron sus acciones para hacer posiciones cortas ¿Qué pretendían?

Pienso ésto nos beneficia porque así los bancos que son accionistas no lo tienen tan fácil para espoliar a la compañía si no la controlan.

#5234

Re: Portugal Telecom

Pharol...otro castañazo hoy.

#5236

Re: Portugal Telecom

Según google finance NYSE:OIBR tiene 9% de institucionales, no sé si estará actualizado.

#5237

Re: Portugal Telecom

Aurones, el presente y futuro te lo puedo resumir yo:

Presente: caidas continuas de entre el 2% y el 5% diarias, y 1 o 2 sesiones al mes una subida del 5% para que en los medios brasileños aparezca en portada como mejor valor de la bolsa y puedan vender la recuperacion a los pillados. Tras esto vuelta a empezar.

Resultados trimestrales entre malos y muy malos. Aumento de deuda, reducción de clientes y necesidad imperiosa de aumentar capital por la alarmante reduccion de caja

Esto se mantendrá hasta el primer trimestre de 2016

Futuro: Los bonistas se enfadan y deciden que esa prorroga que le han dado a la empresa para poder endeudarse a mas de 4 veces ebitda se va a acabar, como ya no hay caja se recurre a ampliaciones de capital para hacer borron y cuenta nueva y saldar las deudas contraidas.

Perdidas del 70% para los que acudan a la ampliacion a cambio de doblar o triplicar sus aportaciones de capital iniciales y del 99,99% para los que no acudan.

La empresa se la quedan los bonistas y los accionistas actuales pasan a ser historia. Como gesto a la galeria se despide a los gestores con indemnizaciones millonarias y tras un tiempo prudencial pasan a formar parte del consejo de administración de otras empresas en las que los bonistas tengan intereses para pagar los servicios prestados. Al fin y al cabo han hecho un trabajo excelente regalandoles una empresa que genera un ebitda de 8000 millones de reales anuales. Y sin deuda.

Consolidación del sector.

#5239

Re: Portugal Telecom

Cuando estaban negociando la deuda griega el ibex en sus peores dias caia un 2 o 3% y lo vendian como si fuese el fin del mundo. Aqui caemos un 5 o 10% semanal y no es ni noticia.

Y pensar que hay gestoras que te cobran comision por haber invertido tu dinero en esta basura.

Por cierto Oi pierde 300.000 lineas de movil en junio

#5240

Re: Portugal Telecom

Acabo de repasar los datos de junio y has olvidado mencionar que somos dentro de las 4 grandes operadoras la que menos líneas perdemos,Tenemos alrededor de 50 millones de clientes .Por cierto me imagino que ayer venderías tus acciones de oi tal y como nos anunciaste ,no?

Brokers destacados