Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
873 / 898
#6977

Re: Portugal Telecom

Mañana 0,4X? 0,5X?....

#6978

Re: Portugal Telecom

menuda orgias de subidas en oi...así da gusto.

a ver si mañana hacemos un cierre semanal sobre .45 y con eso me voy a la cama contento.

#6979

Re: Portugal Telecom

...que así sea. De todas formas Oi había bajado mucho más que nosotros así que hoy tienen fiesta.
Me temo que estas situaciones las volveremos a ver. Tenemos que vacunar nos. Yo me levanto todas las mañanas con un pharol sobre la frente. Y ya sabéis si decaéis leed a ADMIN en la página mencionada ayer y veréis qué subidón....

#6980

Re: Portugal Telecom

Acabo de leerlo -reconozco que me encanta hacerlo- y dice que mañana tenemos dependole....así que esta noche se me encenderá el pharol y no pegaré ojo de la ansiedad. ... je, je. Buenas noches colegas.

#6981

Re: Portugal Telecom

Te cansarás de leerlo. Te pego el primer discurso que soltó en Ecobolsa el 24 de Junio de 2.015 bajo el nick Melibea.

PHAROL

Nota por  melibea » 24 Jun 2015 21:35

Buenas tardes socios.
Empieza lo bueno, ¿ por qué lo sé ? MORGAN cotizando a 1,5 euros había aumentado su participación hasta el 3% de la empresa para prestar acciones al dogmático y CIA que trabajan con Morgan.
Lo que viene a ser para ponerse cortos.
Ahora Morgan vuelve a bajar del 2% lo que quiere decir que sus clientes ya se han cerrado y han devuelto lo prestado.
Por lo tanto tenemos vía libre.
Añadir que el dogmático tiene a 10 personas en la oficina trabajando como negros al tick... al tick a la baja.
Están todo el día delante de la pantalla y cada vez que entra una compra le meten un tick a la baja de 1 acción.
Los socios aumentamos a 0,38 la semana pasada y llevamos un paquetón de impresión gracias al dogmático y CIA, siempre acaban haciéndonos el favor padre con el paso del tiempo.
Sólo hay que saber quién es quién y a qué juegan... muy fácil.
Seleccionas un valor, lo promocionas durante meses en los foros... ellos leen... la animadversión por el asunto GOWEX y otros les lleva a darle estopa al valor pensando que estás comprado a ésos precios. Después la bajan, tíu desapareces y acumulas... después dejas pasar el tiempo y zas. Forrado again !!!
Al valor se le ha estado candela desde España... 
Sean inteligentes... en Septiembre la tenemos cerca de los 2 euros...

#6982

Re: Portugal Telecom

Bueno, como puedes imaginar, para mí es una anécdota. Supongo que, en efecto, cuando lleve un tiempo leyendo tonterías, me cansaré. De momento, me resulta un tipo curioso y sorprendente.

#6983

Re: Portugal Telecom

Empieza la fiesta!!!!!!

 

#6984

Re: Portugal Telecom

Venga ya! jajaja no sube, esto no se lo cree nadie. Tiene que subir si o si, por mucho que la quieran aguantar.

Brokers destacados