Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
869 / 898
#6945

Re: Portugal Telecom

Qué mal pinta todo hoy! ....

#6946

Re: Portugal Telecom

Pues sí... OIBR casi un -10% abajo ahora mismo..., justo antes de resultados..., más todo lo que lleva días anteriores... ya me temo lo peor...

#6947

Re: Portugal Telecom

así es

#6948

Re: Portugal Telecom

El tipo ADMIN del foro de Pharol no sé qué estará fumando o tomando. Sencillamente alucinante. De todo tiene que haber en la vida, claro.

#6949

Re: Portugal Telecom

Yo creo que para lo que está bajando la oi en brasil estamos aguantando "decentemente" el tipo

Pero si, ......esto no pinta nada bien..............por ahora

Un saludo

#6950

Re: Portugal Telecom

Yo tb opino lo mismo. Estamos aguantando muy bien, vamos a ver adónde nos lleva todo esto.

#6951

Re: Portugal Telecom

Si hay resultados  , los nerviosos ,suelen retroceder ,si o si , asi que toca esperar.

 Ya ando nerviosito, quizas hay que dar un margen a ese forofo , despide colegas del foro, con lo bien posicionado que lo tiene.( ahora, que no lo puedo ver )

Brokers destacados