Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
857 / 898
#6849

Re: Portugal Telecom

Te informo: quieren tus acciones a este precio. No se las des.Ahora mismo no hay descorrelación. El valor del porcentaje de Pharol en Oi es muy similar a la cotización de Pharol, quizás estemos un par de céntimos por debajo. Pharol huele a OPA. ¿no os da ese agradable tufillo?

#6850

Re: Portugal Telecom

Pues yo no sé qué decirte..igual lo que digo es una barbaridad..pero si después de aguantar x años me opan a 75 céntimos y es de exclusión ya le pueden dar por c...

 

 

#6851

Re: Portugal Telecom

Para los que hemos entrado hace poco la descorrelación es más que evidente. Para los que venéis de atrás, pues ahí no lo sé. Ahora mismo OI está subiendo un 15%, más todo lo que ha subido estos tres últimos días. Si mañana Pharol no replica esta subida, entonces aquí hay gato encerrado.

#6852

Re: Portugal Telecom

Habéis visto las subidas de OÍ en Brasil y EEUU?

#6853

Re: Portugal Telecom

¿75 céntimos? Citybank tasó el precio de OI con una deuda sostenible en 13.000 millones de dólares. Cerberus tiene sobre la mesa de OI una oferta en la que presenta la capitalización de una parte de la deuda por el 30% de la compañia y el resto de la deuda un alargamiento de los plazos de amortización e intereses, y con una deuda que como está contraída en dólares, se ha reducido un 20% en el último año. Solo con esta valoración, y con esa dilución, Pharol pasaría a ser el 19,25% de OI, lo que sería algo así como 2.500 millones de dólares, unos 2.360 millones de euros. Eso son 3 euros por acción.

Es interesante esa reflexión que haces si la opa sobre Pharol será de exclusión porque yo así la veo: opada, integrada en Oi y Pharol hasta luego lucas, y para eso habrña que poner mucha pasta sobre la mesa. Es la misión que le han encargado a Luis Palha, recuperar lo máximo posible del desastre que ha sido Portugal Telecom.

Suerte a todos. 

#6854

Re: Portugal Telecom

si. y si la lógica existe, debe trasmitirse a Pharol ¡¡¡¡YA¡¡¡¡.

Esta noche no voy a pegar ni ojo.

#6855

Re: Portugal Telecom

...pues así estamos algunos. Veo que estás bien informado. Confío en que lleguemos a buen puerto. Estoy deseando que llegue mañana...Buenas noches.

#6856

Re: Portugal Telecom

He olvidado decirte: quizás debiera plantearte la posibilidad de comprar a estos precios para promediar. A mi hasta la fecha con Pharol no me ha salido mal. aunque es una decisión absolutamente personal de cada uno porque todo tiene sus riesgos....pero las subidas de EEUU y Brasil podrían estar adelantando que las negociaciones encontrarse muy avanzadas y no ser tan perjudiciales para el accionariado como por ejemplo ha sido la salida del pre de Abengoa en la que los accionistas que vienen de muy arriba lo van a perder casi todo. 

Brokers destacados