Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
269 / 898
#2145

Re: Portugal Telecom

Se me a descontrolado la diarrea

#2146

Re: Portugal Telecom

venga un poquito más y llegamos al -10%, que no se digaaaaaaa

#2147

Re: Portugal Telecom

PT, valorada como 25% O.I. + Rioforte, estaba muy "inflada", se había quedado atrás teniendo en cuenta que O.I. ha caído en picado esta semana. Anoche revisé las cifras e incluso con una estimando una quita del 0% estaba sobrevalorada (insisto, aplicando la valoración que ya he dicho).

Vaya tela marinera, menudo caos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2148

Re: Portugal Telecom

Madre mía no tiene fin. Se como hacer subir a esta acción... vendiendo mis acciones, si vendiese (que de momento no es el caso) al día siguiente un +20%

#2149

Re: Portugal Telecom

el tema es ¿que pasa en OI? olvidemonos de RF, del BES y de el entremado ES.

¿Por qué OI ha bajado así si va a tener una plusvalía por la venta de activos de PT y no ha tenido que aumentar endeudamiento al no acudir a la subasta 4G?

#2150

Re: Portugal Telecom

Lo que no entiendo es que hace menos de un mes la dos santos ofrecía 1,35 por la acción y se decía que era una aprovechada... Tanto ha cambiado el cuento en tres semanas?

#2151

Re: Portugal Telecom

Llamadme loco pero el grafico sigue mostrando una divergencia alcista brutal en el mensual y semanal.

el rebote , no se cuando tocara suelo, va a ser sonado.

Yo sigo dentro hasta el final, ya la pueden bajar a 20 si quieren que no puede ir al sur de por vida!

#2152

Re: Portugal Telecom

En la reunión del dia 12, ¿hay votación para mandar a tomar por culo al consejo de administración al completo? Y ya puestos al de OI también.

Las sinergias de la fusión deberian empezar por ahí, todos a Altice.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados