Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
287 / 898
#2289

Re: Portugal Telecom

A mi personalmente me da igual si se vende o no, yo lo que quiero es que se dejen ya de tocar los cojones y se fusionen. PT no solo ha prestado 900 millones, es que ademas eran 900 millones que no tenian, para prestarlos tuvieron que pedir un prestamo de 500 millones. 500 millones de deuda en una compañia ya muy endeudada, que estaba destinando el 75% de su beneficio a pagar intereses. Me parece que no ha sido una decision para nada acertada.

Me imagino, que ante la disyuntiva de tener que ser importantes en Portugal o Brasil OI ha preferido centrarse en Brasil. Pero si quereis renunciar a Brasil y centrarnos en Portugal, por mi cojonudo, yo quiero dejar de mirar la cotizacion y ver un -15% dia si y dia también. En un mes capitalizamos un 40% menos, somos la peor empresa cotizada de Brasil y la peor de Portugal, y llevamos 12 dias de año. Eso es lo que tiene que terminarse ya. Cada dia que sale una noticia de PT o de Oi es para ver como la cotizacion se va a tomar por culo y despues de 1 año y medio en ese plan, creo que los accionistas ya se van mereciendo un respiro.

Hoy podrian haber votado NO a la venta perfectamente, cuando OI anuncio sus intenciones de vender podian haber pasado la informacion de las implicaciones a los accionistas que se reunian hoy, pero han preferido no hacerlo, ver como suspenden la cotizacion y votar una prorroga de 10 dias. Y seguramente no han sido 21 dias porque el dia 26 hay otro punto de partido en la reunion que OI tiene con los acreedores, que gracias a la magnifica jugada de esta tarde, nos va a costar otro -20% cuando nos pidan mas garantias.

En fin, que si no quieren vender a Altice, que no vendan, pero que lo digan ya, que no lo demoren tanto que al final por cada dia que estan a la espera nos cuesta 150 millones de capitalizacion, que hace un par de semanas que se ha hecho un contrasplit y vamos a tener que hacer otro porque no quieren nuestras acciones ni regaladas.

Y no nos engañemos, no existe OI y PT, existe corpco, cuando antes lo vayamos asumiendo y vayamos pensando que todos estamos en el mismo barco mucho mejor.

#2290

Re: Portugal Telecom

0.65EUR -9.48%

#2291

Re: Portugal Telecom

Están jugando con nosotros, nos están llenando de acciones para llevar nuestra inversión a mínimos impensables y hacer una o varias ampliaciónes monstruosas tipo Royal Imtech o Alstom donde los grandes volverán a tener la mayoría del papel y empezará a subir al ritmo especulativo que ellos marquen.
Puede ponerse de moda sobretodo en Bancos, se trata de arruinar a los accionistas minoritarios y hacerse si les interesa con el tinglado, ellos han hecho la ley, la tienen a su favor y la cnmv es un títere con cualquier función menos la de proteger al minoritario. Esperar y ver de momento toca alejarse de valores españoles, portugueses,griegos e italianos ya sabemos porqué.

#2292

Re: Portugal Telecom

Yo acabo de doblar mi posición en PTC, sé que es muy arriesgado pero si me pareció interesante entrar a precios más altos a estos precios no puedo dejar escapar la oportunidad. el tiempo dirá si me he equivocado o no. la verdad es que es un poco como apostar al rojo y negro en la ruleta.

#2293

Re: Portugal Telecom

Por principio y fundamental en mi modo de trabajar jamás acumulo salvo en ampliaciones de capital, y mira que me cuesta ver precios muy inferiores al que compre y no comprar el doble, llevo muchos años en esto para seguir su juego, prefiero esperar acontecimientos te deseo hayas acertado con el suelo definitivo a mi también me interesa que tire hacia arriba.

#2294

Re: Portugal Telecom

yo le dado otro bocado ayer a OI a 2,1 y ya no meto ni un duro mas. Esperare a ver si se resuelve todo pronto y cruzo los dedos que no hagan una AK a estos precios

#2295

Re: Portugal Telecom

Hola amigos,

Suerte con esas acumulaciones, es una lotería pero bueno cada cual sabe lo que debe hacer.

Hoy parece que OI rebota y PT la sigue, se ha recuperado de casi todo el palazo de apertura. Por favor que dure, a ver si no hay sustos de nuevo antes de la junta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2296

Re: Portugal Telecom

Ojo que hoy puede dejar unq vela de vuelta en diario buena...

Ni idea si la respetará...

a ver en semanal y mensual

Brokers destacados