Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
268 / 898
#2138

Re: Portugal Telecom

.

#2139

Re: Portugal Telecom

Al final un -15% hoy en OI. PT más de un 6%, si alguien me lo dice en su momento puede hasta que me pusiera agresivo y grosero. Y los cortos aumentando de nuevo, es simplemente tremendo. Ya hay que llamarlo fe, cómo aprietan las ventas dios mío. A ver si llega el rebote ya, va a ser muy brusco eso seguro. Tiene que llegar, esto no puede caer indefinidamente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2140

Re: Portugal Telecom

Pero no lo borres hombre, tu 0,22€ de valoración es lo que piensas y los pillados en ptc ya tenemos la piel curtida, no va a doler.

#2141

Re: Portugal Telecom

Me he equivocado en el calculo, por eso lo he borrado.

#2142

Re: Portugal Telecom

Pues yo pienso que los 0.2X no es nada descabellado, ahora mismo en un cuchillo cayendo.

#2143

Re: Portugal Telecom

Tal y como esta esto, ni el 0 es descabellado, yo ya no vendo, y me quedo aqui pero ya sin esperanzas y estaba incluso pensando en promediar a la baja pero me parece que voy a seguir pensando.
Hay una descorrelacion tremenda y menos mal porque sino estaríamos cotizando mas bajo, los movimientos de PT son menos agresivos que los de OI que si que parecen un autentico chicharro.

El mercado descuenta algo, tal vez que no hay fusión, si hay fusión el precio tiene que caer mucho mas, me sale que a cierre de ayer en Brasil el valor de PT con el canje propuesto es de entre 0,46€ y 0,78€ (según recuperemos o no algo de Rioforte canje 2,1 o 3,6 o una cosa intermedia**EDITO**), segun esto aun tendríamos que bajar unos cuantos céntimos por debajo de los 0,78€, a ver que se saca del registro de ayer y ahora mas que nunca votar NO para intentar seguir descorrelados el mayor tiempo posible.

Otra cosa que me preocupa es que hoy deberíamos (bueno mas bien desearía) que las acciones de PT EEUU suban un 6% y se pongan a cotizar lo antes posible por encima del dolar ya que si la fusión se atrasa y cotizamos un periodo de tiempo por debajo, tendriamos que hacer un cotrasplit y eso generalmente supone mas bajadas.

Saludos y siento ser tan cenizo pero los ánimos ahora mismo no están para nada mas y las noticias positivas son mas bien pocas.

*TEngo un stop lost, se llama no invertir mas de un % de mi cartera en un solo valor, de manera que si ese valor se va a 0 (que puede pasar con cualquiera) pierdo ese %, esperemos que no me salte (vamos que el valor no quiebre)

**EDITO** Era el canje antes del cotrasplit, ahora seria entre 0,21 y 0,36 pero vamos que es lo mismo.

#2144

Re: Portugal Telecom

¿Promediar a la baja después de la que llevamos? Uff, yo lo tengo clarisimo. Ni de lejos meto un duro más en este chicharro, pero ni un duro más. Toca aguantar ya hasta el final pero a mi no me pillan más.

Brokers destacados