Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
227 / 898
#1809

Re: Portugal Telecom

os acordais de la estafa de bankia, cuando colacoran las acciones a 3,5 euros o así y era todo una mentira, pues esto es lo mismo pero al reves...

#1810

Re: Portugal Telecom

y eso sin contar que vamos a estar en un mercado emergente como el brasileño, aunque resulta que ahora lo quieren poner como lo peor de lo peor los mismos, y que nuestro producto solo puede ir para arriba en este tipo de mercados.

#1813

Re: Portugal Telecom

Ayer parece que habian elegido la oferta de altice y habia tres meses para negociar...
dicen algo de si se recupera algo de rioforte en los resultados?

#1815

Re: Portugal Telecom

Es una pena que este foro este secuestrado por este personaje que con sus varios niks distintos (siemprebajista, chocolateyaverlatv, wind..). Este forero que por encima de análisis con un mínimo de rigor se dedica a decir obviedades para justificar en plan hooligan la compra de esta acción. Que Brasil es grande y tiene potencial como país es evidente pero eso no significa que las acciones brasileñas lo tengan que hacer bien, si no que se lo pregunten al que compro Brasil en 2011 y pierde hasta la camisa. Que haya caído mucho no significa que tenga que rebotar, hay algunas acciones que caen y logran salir más fuertes y otras que no, pero eso solo se ve con el tiempo y decir lo contrario es directamente mentir. Que critiquen e insulten a cualquiera que tenga una opinión distinta o no positiva con la compañía. Esto es un foro no un grupete de amigos con pensamiento único, lo que enriquece el foro son las opiniones distintas y los argumentos en los dos sentidos no? Porque sino se acaba cayendo en uno de los pecados de la inversión, que es solo querer leer y escuchar lo que apoya tus posiciones, lo que compras con eso es tranquilidad pero desde luego que no ayuda a tener una opinión mejor formada. Y creo que todos estamos en los mercados para ganar dineros no para estar tranquilos.

Saludos,

#1816

Re: Portugal Telecom

Madre mia, no he visto forma igual de destruir valor en mi vida! Me parece casi imposible que OI no estuviera al tanto del prestamo a Rioforte! No hay investigaciones en curso al respecto? Es tan turbio que casi suena a robo...

La realidad es que compré una teleoperadora solida a 1.37 y ahora me encentro invertido en una compañia brasileña endeudada hasta las trancas,con cash flow negativo, futuro gris y con una direccion que para que...

Brokers destacados