Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
272 / 898
#2169

Re: Portugal Telecom

Independientemente del DELITO que hayan cometido los dirigentes de Portugal Telecom y los de Espíritu Santo, ¿acaso PT está quebrada?
Es inexplicable que PT ahora tenga un Market Cap 5 veces inferior a hace un año, que con esta fusión que supuestamente haría una gran empresa de telecomunicaciones, al final estén las dos tumbadas y valgan en su conjunto-fusión mucho menos que por separado hace tan sólo 1 año.
Ver para creer. No creo que PT esté quebrada y que no siga siendo un buen negocio el que tiene entre manos.
Algún día nos enteraremos el por qué de hundir las cotizaciones de PT y OI.

#2170

Re: Portugal Telecom

Mi consejo para los que comprasteis como yo,es esperar, puede haber una ampliación de capital tipo Royal Imtech donde recuperar lo que hemos tirado. A los precios de hoy esta todo descontado
,de Rioforte se han vendido activos y en buena lógica algo debe ser nuestro.

#2171

Re: Portugal Telecom

Me temo que el megapifostio en forma de inetereses cruzados entre fortunas angoleñas, brasileras y portuguesas de rancio abolengo ni lo vislumbramos... Lo de portugal teleculebron se va a quedar corto...

#2172

Re: Portugal Telecom

Lo dicho, esperar y ver, lo mismo se va a cero que dentro de 2años está a 10, ya sea Corp cop
ó Portugal Telecom, no sería la primera ni la última que multiplica por 10 ó más sus mínimos.

#2173

Re: Portugal Telecom

No estoy de acuerdo, PTC era la Telefónica de Portugal. De hecho, se comía junto con TEF hasta hace dos años el mercado de las telecos en Brasil literalmente. Los problemas vinieron con el megadividendo de la venta de VIVO, que afectó de muerte a su solvencia, agudizado con los mangantes del BES, que te voy a contar que no sepas si has leído parte de este hilo. Negocio excelente, gestión nefasta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2174

Re: Portugal Telecom

Y porqué no puede ser un nuevo BES.

Se deja a los accionistas con la morralla que no vale ni un duro y se crea una nueva empresa con lo que tenga bueno.

Saludos

#2175

Re: Portugal Telecom

No me dejaba escribir esto, no sé qué ha pasado.

La acción está rota, eso es indiscutible. Toca los 0.71€, vuelve a los 0.66€. No es descartable para nada que perfore mínimos.

Parece que el BPI quiere bloquear la fusión, no sé como piensa hacerlo sin ser accionista de referencia.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2176

Re: Portugal Telecom

escribi esta mañana,pero mi conexión esta como las acciones...
Ahora el guru retail,que ha estado meses machacándola ha entrado para salir a 1,30 con un stop loss a 0,60.Bueno ya solo perdería 0,17ctmos por acción,quien da mas
Era mala de narices pero se tiene que aprovechar las gangas...
veremos esa reunión retrasada a que nos llevara,aqui ni el tato ha acertado puro choriceo de lo mas autentico.
En el post de esta mañana os comentaba que mi cabezonería me impedia vender,no la consideraba un chicharro y sigo pensando lo mismo
Un saludo sufridores¡

Brokers destacados