Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
262 / 898
#2089

Re: Portugal Telecom

Que esta ocurriendo con oi? No levanta cabeza, no encuentra el suelo.sabéis si el intercambio de acciones con PT se realiza en el mercado brasileño o en el americano? Cual era el ratio?

#2090

Re: Portugal Telecom

Por cierto, investment_red se ha reencarnado en twitter en un nuevo personaje (o eso parece) https://twitter.com/noticias_ya_

#2091

Re: Portugal Telecom

que pena de hombre.... perdió lo que no está escrito con QUABIT, ahora con PT y el tio erre que erre....

#2092

Re: Portugal Telecom

Sí, lo es. Saludos y gracias por mantenernos informados acerca de trileros y vendedores de crecepelos.
Pena de cotización de PT, se acerca a mínimos históricos ... de nuevo. Yo ya no sé ni por qué sinceramente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2093

Re: Portugal Telecom

Además no se molesta ni en cambiar el argumento sigue con las 5 máximas etc etc etc, a pan y agua en la cárcel debería estar

#2094

Re: Portugal Telecom

Anoche leí lo de la AK de OI pero no encuentro la noticia. Era tarde y mi memoria falla pero ¿2800m€? (No me hagáis mucho caso)

#2095

Re: Portugal Telecom

He estado mirando y no he visto ninguna noticia de una AK de Oi.
A mí hay una cosa que me mosquea (bueno, una de tantas). Tengo la sensación de que si no hubiera ocurrido el pufo de Rioforte, los activos de PT en Portugal no se estarían vendiendo. La liquidación de Rioforte me imagino que será medianamente rápida (o al menos el saber cuántos acreedores hay por delante de Oi). Entonces, ¿por qué no esperan a lo de Rioforte para poner en venta lo de Portugal?

#2096

Re: Portugal Telecom

Vi un twit ayer pero no le di validez al tema, sin fuentes no me suele gustar hablar, la cifra era diferente. Si encuentras la fuente sería una aportación tremenda.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados