Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
56 / 431
#441

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En mi opinión, para eliminar la volatilidad en este valor deberían de hacer un contra-split, quizá 5x1

¿que pensais vosotros?
S2

#442

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Uf, uf, uf. Desde luego que eliminaría la volatilidad, pero no sé hasta qué punto le beneficiaria en este momento. Quizá para más adelante.

#443

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El jueves lo revisan y ya el 20 o 23 entran. Te dejo el comentario de Renta 4:

El miércoles 12 de diciembre el Comité Asesor Técnico del Ibex celebrará reunión ordinaria para revisar la composición del selectivo. Consideramos que podrían producirse hasta dos cambios, con la inclusión de Bankia (puesto 17 por volumen negociado en el período de cómputo) y de Gamesa (puesto 28), que podrían ocupar los lugares de Endesa (puesto 38) y de Acerinox (puesto 36) o Viscofan (puesto 35). En caso de optar el Comité por no incluir aún a Bankia, estimamos que sólo se produciría un cambio, con salida de Endesa y entrada de Gamesa. Los cambios serían efectivos a cierre del 20 de diciembre. En caso de concretarse las incorporaciones de Bankia y Gamesa, lo harían con ponderaciones del 1,2% y del 0,3% respectivamente.

#444

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pregunto, con retranca: ¿hasta qué punto le pueda interesar al gobierno que Bankia entre en el Ibex ?

#445

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ouch perdón veo una contradicción en mi comentario yo he copiado lo de renta 4 porque ellos han escrito miércoles pero el 12 es jueves. La verdad que ya no estoy seguro porque era mi fuente jaja pero creo que es el jueves.

#446

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Viva la volatilidad! Para valores "tranquilo" ya tenemos a Iberdrola...

Hace unos días estaba dormido...!ha despertado el monstruo!

#447

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy, manteniendo precios con un volumen alto. Ciertamente, de cara a cómo se pueda comportar mañana y pasado cuando se sepa si entra o no en el Ibex, este comportamiento no me parece malo.

Veremos el resto del día.

#448

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Reconozco que ahora mismo los tengo de corbata.

Brokers destacados