Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
8 / 431
#57

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

Enteoria las comisiones de ahora me las tienen que devolver en julio por una promocion de ing.
saludos

#58

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que irremediablemente bajará !por eso he vendido! pero si sube me alegraré también puesto que también compre hace unos días a 0.697 !no me olvido!

Hay que ser muy prudente en estos momentos. Las entradas deben ser muy controlada... todo puede pasar, pero no será difícil verlas sobre los 040... !si subiera a 0.80 sería mejor! pero no creo...

#59

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me parece increible como el valor no se dispara...

La semana pasada muchas entidades financieras apostaron en corto y hundieron el valor, hoy esas entidaes tienen que comprar a mercado para deshacer posiciones, ya que entendieron que hoy gran parte de los preferentistas querrían salirse del valor y por lo tanto habrían compradores, y eso mismo es lo que está pasando, el volumen tan alto es porque los preferentistas están vendiendo.

Estoy seguro que si estos no vendieran el valor se dispararía porque tendrían que cerrar posiciones como sea y provocaría una estampida de compras que dispararía el valor.

Una pena que se aprovechen de esta manera.

#60

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hagan sus apuestas señores, hemos visto mínimos del día?

#61

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que si, no puede bajar, tienen que cerrar posiciones...

#62

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Orden de compra en 0,52. Quizá soy demasiado optimista y mi momento ya pasó... Si es así es que esos leuros no eran para mí

#63

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas dias,
¿Estas seguro que todas esas posiciones cortas se tienen que cerrar hoy?
Por ejemplo: Si yo me pongo corto en Santander hoy, puedo cerrar esa posición cuando quiera
¿que te hace pensar que tienen que cerrar la posición hoy o que tienen fecha para ello?

#64

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todos los tiburones que hundieron el valor, lo hundieron por un motivo por la entrada de los preferentistas en el juego de bolsa, estos van a querer vender y con mas fuerza si ellos manipulan el valor a la baja, el volumen de bankia estos días ha estado entre los 20.000.000 y 40.000.000 de acciones, hoy lleva ya 110.000.000 por lo que los que tenian preferentes son los únicos que están vendiendo, por lo que sabían que iba a ver papel a la venta para poder cerrar posiciones, alguien que se pone corto en Bankia ahora después de como está el valor quiere salirse rápido y la oportunidad es ahora, con la entrada de los preferentistas, pueden cerrar posiciones porque hay un goteo continuo de ordenes a la venta.

Brokers destacados