Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
253 / 431
#2017

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que veremos un movimiento muy brusco de en Bankia entre noviembre, diciembre y enero. A precios bajos compraría porque a largo plazo debe ser un buen valor pero si los mercados caen y el Frob vende con dto. va a tener que esperar para recuperar su inversión. Yo prefiero diversificar más, reducir posiciones, poder elegir entre Bankia y Bankintes y poder comprar a precios bajos (o no comprar). No entiendo en la noticias que enlazas:

Al respecto, señalan que la acción de la entidad se podría beneficiar del 'rally' final característico de las Bolsas a finales del año. "Pero hay que ser realistas: los test de estrés no han ayudado al proceso", afirman.
Viene a significar que tanto puede subir como bajar... ¡¡ Buen análisis !! Realmente yo pienso lo mismo y no me compensa el riesgo, he perdido un poco (respecto mi objetivo y la posibilidad que tuve de vender a 1,52) pero lo importante no es lo que ha pasado en un valor sino como proteger la cartera y dejarle un poco de alegría. Sobre todo, hay que evitar el descalabro. ¿Y si no hay movimiento brusco al alza? La situación actual bien podría arreglarse pero ahora está fea: canal bajista y bajo la mm200:

#2018

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuando bajó a 1,35 a principios de agosto rebotó sobre la mm200... Ahora le cuesta coquetear con la mm200 por debajo y si no la alcanza se pondrá claramente bajista.

#2019

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

10000 larguitos en BKIA a 1.35 uf fuf uf

#2020

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si Bankia cae por debajo de 1,325 esta semana se va a poner muy fea.

#2021

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Debe bajar las señales que da el gobierno no son de confianza, no vende y espera que suba por encima 1,52, con la que está cayendo eso es imposible. No da confianza en el equipo gestor . La clave es vender pero como van a ir en contra de los grandes que compraron a 1,51. La veremos en 1,20 y ojo al fin de semana.

#2022

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A 1,25 ya me interesa vigilar, comprar y mantener. Si a 1,25 estuviera bajista esperaría pero no creo que vaya más abajo de los 1,15 durante mucho tiempo. Pero lo que crea da igual, mientras esté débil no me interesa; si toma fuerza por debajo de 1,25 sí.

#2023

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ayer puse orden a 1,340 pero no entró, mínimo del día fue 1,342.

hoy ya estoy dentro a 1,342, (mínimo de ayer) espero venderlas mañana a 1,380.

ayer cargué SAN a 6,7470 (mañana o pasado 6,9xx).

mis DIA, Mapfre y CAI subiendo poquito a poco.

saludos.

#2024

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Te deseo suerte. Este valor es tan volátil que esa estrategia puede ir mu bien. Yo prefiero invertir a largo plazo.

Brokers destacados