Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
60 / 431
#473

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también vendí hoy 34600 acciones de bankia a 1,094. Tuve una plusvalias pequeñas, pero estaba demasiado expuesto en el valor.
Compre hoy 3000 a 1,078 pq creo que el valor a medio plazo superará el 1,50. Pero no voy a comprar muchas mas, para diversificar en otros valores que den dividendos.

#474

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si que estabas expuesto con esas 34600 mas si era un porcentaje alto de tu cartera !!! ya queria yo comprar unas mas cuando estaban a 0.95 pero me parecio muy arriesgado por eso de todos los huevos en una misma canasta, mas cuando la cantidad disponible es pequeña.

Suerte con esas 3000 !!!!!

#475

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Tela! Yo desde luego no me atrevo a tanto ni con el mejor valor del Ibex...!Imagina con Bankia! Yo prefiero cosa más manejable... eso es mucho toro. De todas forma felicidades pues has vendido en todo lo alto y eso no es fácil nunca y menos con tantas.

#476

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad es que tuve suerte al acertar con la venta. El motivo de tener tantas acciones fue pq fui promediando según bajaba el valor, y al final me quede con demasiadas acciones.
A ver que pasa mañana y el Lunes que entra en el Ibex.
Creo que mañana subirá y el Lunes ni idea

#477

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todos estamos como tu, no se sabe lo que ocurrirá mañana...!y menos el lunes! Lo importante es ser activo, vaya para donde vaya.

#478

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas opino que hará lo mismo que el índice no hará ninguna barbaridad, sobre todo el lunes si al ibex le va bien supongo que volará mientras que si le va mal dudo mucho que se hunda. El lunes sin duda va a haber volumen, mucho volumen. Pero no os preocupéis que demanda habrá he leído que una vez entre en el índice tendrán que comprarla los fondos indexados y los ETFs que replican al índice.
Y más le vale volar que tengo un 200% de la cartera en ella, Livermore era un novato a mi lado jaja Por cierto compraría bastante más pero estos de R4 subieron las garantías del 20% al 30% y vaya susto me pegue el sábado pasado xD

#479

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo desde luego jamás me preocupo por esas cosa. Sé que ocurra lo que ocurra hare negocio. Cunado me preocupo, bueno, más bien me cabreo, es cuando entra en un periodo de letargo, de aburrimiento...pero Bankia, desde que abrí el hilo, solo hace dar saltos, y eso para mi es "una orgia"

#480

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las curvas de los gráficos son como las de las mujeres, no tienen precio ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados