Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
66 / 431
#521

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pienso que todo esto es un espejismo apoyado y avalado por el gobierno / CNMV.

según he leido, he oido por gente que trabaja ahí y según se aprecia, la idea final es desmenuzarla y acabar con la entidad sacándole el mayor beneficio antes de que tenga que "devolver" el rescate.

Hay que darle tiempo para que acumule valor fuera de la zona chicharrera antes del derrumbe definitivo, producido por alguna buena nueva que se saquen de la manga, yo creo que no llegará al verano.

comprar bankias sin el dedo puesto sobre el botón de vender es una locura.

pero bueno, es mi sentir general sobre esta entidad...

saludos.

#522

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso que la mayoría de los que tenemos o hemos tenido acciones de esta empresa, sabemos que no es sitio para dejar el dinero a largo plazo. Lo que si es posible, es que en poco tiempo y si el Ibex acompaña pueda rondar el 1,5€. Saludos

#523

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

acabo de leer el enunciado de *Bankia una gran oportunidad de negocio*, y me ha hecho gracia, efectivamente para D. Miguel Blesa de la Parra ha sido una gran oportunidad de negocio: para cazar a costa de los Preferentistas, para comer caviar de Beluga, para tomar botellas de vino de mas de 600 euros, para colocar todo tipo de amiguetes, de amigos de sus amigos, etc, etc, etc..........

#524

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Acabas de leer el enunciado del hilo? Pues !ya has tenido tiempo! Desde que te diste de alta en el foro solo has escrito un mensaje que no hablara de Bankia !uno! varios de ellos en este mismo hilo...¿No habías leído el titulo?

Lo dicho: muchos opinan...!sin ni siquiera leer!

#525

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jodo como te han cazado!!
Me imagino como los de Bankia con sus preferentes o alguna cosa parecida. Se nota por el resquemor de tus palabras.
Para mi por lo menos sí es una gran oportunidad de negocio o por lo menos lo está siendo. Que no quita para que no sienta la mayor de las repulsas hacia los Blesa, Rato y demás personajes...

#526

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno ayer vendi mis bankias a 1,15 porque ya me quemaban pero siguen tirando para arriba ahora 1,18 asi que enhorabuena a los que seguis dentro con plusvalias ,yo ya doy por cerrado el año,pero seguire de cerca este valor porque creo que dara nuevas oportunidades.Saludos y Feloz Navidad

#527

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

efectivamente solo escribo de Bankia, ya que mi único interés es que toda España sepa que se ha hecho con los mas de 23.000 millones de euros que vamos a poner todos los contribuyentes, y cual es la gestión actual que se sigue haciendo con ellos hasta que se acaben, entre todos debemos conseguir que los responsables de Preferentes y Subordinadas terminen el la cárcel o por lo menos en el INEM

#528

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que las acciones de bankia las van a inflar en el 2014, para despues explotar la burbuja otra vez mas. Feliz navidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados