Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
61 / 431
#481

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!No sabes cuanto me gustan...! !Y las mujeres más!

#482

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo seré rarito, pero con Bankia me da menos miedo que con Timofónica o alguna otra.

Con Bankia el pufo y la mierda han aflorado, y la quiebra ha sucedido.

En el IBEX35 hay mucha podredumbre oculta...bancos y empresas zombis..endeudados hasta las cejas que continúan vivos sólo en apariencia.

Bankia es el muerto resucitado, por obra y gracia de Papá Estado, al que más le vale que no vuelva a palmarla.

Yo voy largo con más de 34600, vaya que sí.

#483

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

y ando yo preocupado para el lunes con 4000 ...

#484

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Te voy a exponer mi teoría porque se ha producido en otros valores con volumen cuando han entrado en el IBEX:
- la teoría dice que los fondos indexados deben entrar en el valor en el mismo porcentaje qué este represende dentro del valor. ¿Y cuando se debe producir esto? Pues en teoría en la subasta de apertura....
- por lo tanto la teoría dice que en la subasta de apertura, si ningun bocazas abre el cazo durante el fin de semana, se puede producir un precio MUY elevado, probablemente hasta de los mayores del dia y es por ese ansia a comprar de los indexados

Mi estrategia que no me importa contar porque hay pan para todos:
- en el entorno de 1,060 ya he cargado hoy
- me guardo un cartuchito por si mañana hay algun susto y una buena bajado, posible compra si se diera en el entorno del 1,030
- el lunes comparo la subasta con respecto al resto de bancos: si BKIA se dispara, suelto toda la municion que tengo ahora. Si se mantiene como el resto de bacno pues atentos a las pantallas durante el dia
- si se dispara en subasta pero fuerte fuerte (digamos que al menos un +3% POR ENCIMA del resto de bancos) es momento como he dicho de soltar y empapelar.... y los valientes nos pondremos cortitos pero con un pellizquito, porque cuando el ansia compradora termine habrña un retroceso durante el dia... momento para soltar los cortos y hacer caja y a por las gambas ;-)

PD: no son recomendaciones, para eso están los analistos que además cobran...

PD2: se prevé un pedazo tapón en 1,099.... buen momento para que mañan en intradia se pueda entrar corto un ratito.

#485

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues la has clavao!!! Ha sido tocar los 1,099 y salir despavorida..
Cuanto daño hacen los números redondos!!!
Yo con mis 5000 de momento estoy tranquilo, eso sí como dice el compañero Berebere si el Lunes abre +3% deshago posiciones con un 10% de plusvalías y más contento que unas pascuas....
Saludos!!

#486

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Joder, me ha salido de P.M.!!!

al llegar a 1,094 y viendo el pedazo tapon que habia en 1.100 me he dido "tate, ésta es la mía" he soltado toda la carga larga en 1,099 y además me he vendido unos pocos cfd

los cfd los he recomprado en 1,82 y las acciones 1,083 y unas pocas más en 1,075

Bueno, falta la segunda parte del plan, ver qué hace el lunes:
- si en subasta se desmadra BKIA pues lacito y pa lante...
- si se sigue viendo el mismo pepino en 1,10 pues repetiremos la jugada corta en 1,09x

#487

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Uhm! ¿será capaz de romperse este pedazo pakete?

Seguro qu sí, ahora o el lunes cuando entren los fotocopiadores de índices!

PD: el últomo dir que se lo gane otro, soltada toda la carga en 1,099 y estoy limpio de BKIA, que el fin de semana es muy largo y puede pasar de todo ;-)

#488

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Subasta impresionante,... dejará algo para el Lunes?, un saludo.

Brokers destacados