Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
62 / 431
#489

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

110 millones en la subasta de cierre. Un total de 185 millones. También me pregunto qué queda para el lunes.

#490

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

siempre queda papel... Bankarrota lo saca aunque sea debajo de las piedras ;-)

#491

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

he vendido todo, quedo sin acciones de Bankia, ojalá tengais suerte y le vaya bien en el ibex.
Suerte a todos.

#492

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Berebere, ¿ dónde se puede mirar la subasta de apertura? Ando cargado a un 200% con bankia, no voy más largo porque renta 4 ha subido las garantías del 20 al 30% cabronazos jaja
Por cierto tú sabías qué en realidad a parte de las garantías que ponen (según Merrill Lynch) R4 pide más garantías? Es decir que si hay garantías puestas de 20% en realidad son un 27% y si son del 30% en realidad son del 47% Como nunca había jugado tan apalancando como hasta ahora 1:2- 1:3 no me había dado cuenta. Lo pregunto porque en la página no dice nada, ni en el apartado de descripción y ejemplos de los CFD's, me he enterado porque he llamado a mi oficina de R4 a preguntar.

#493

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también estoy sin nada.
veremos si en la subasta de apertura se marca un buen máximo y hubiera posibilidad de ponerse cortito por si corrigiera

#494

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si tienes R4, la subasta de apertura es como si de una "operación más" se tratara, por lo tanto puedes "verla" por ejemplo en:
- (menu izquierdo)
- NACIONAL
Y en la nueva ventana que te abre, a la izquierda en VALOR pones BKIA y le das a ACEPTAR y te saldrá las variaciones de precio sobre las pujas que se van haciendo de papel y dinero. Si tienes contratadas las 5 posiciones cuando termina la subasta 8solo ves una posicon) empiezas ya a ver las 5

Respecto a los C_F_D, sí, sí lo sabia te lo pone muy clarito

https://www.r4.com/mini?TX=goto&FWD=MIC_COMIS_CFDS

lo de clarito es una broma... (va en la letra del contrato)
http://www.r4.com/resources/documentos/tablonanuncios/contrato_cfd_ejemplo.pdf

En la web tambien lo pone pero ahora no soy capaz de encontrarlo

#495

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Enorme el cierre de bankia, la unica puta accion que siempre me ha dado plusvis oiga.

Es el karma financiero de la vida supongo :D Los impuestos que se van por el dinero que llega

#496

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Madre mía. La gente las va soltando y sigue subiendo. No sé hasta dónde va a llegar a este ritmo. Se ha comido el 1.1 al final como una mandarina. Sigo dentro y disfrutando. Esperemos que siga así.

Brokers destacados