Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
59 / 431
#465

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se referían a que la última parte, desde mediados de noviembre, podía estar describiendo un canal lateral. Yo también soy de la opinión de que es la continuación de un canal alcista.

#466

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si vas para largo, entra ya, porque realmente nosotros lo que hacemos es aventurar futuros más o menos probables. Lo mismo te decimos que esperes y al final sube y te toca entrar más caros, acordándote de nuestra familia. Lo mismo baja y puedes entrar algo más barato. Quién sabe.

Otra opción es que entres ahora dejando una cantidad para volver a entrar si baja de precio.

#467

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya ya... Pero si ponemos la cotización de 15 días de cualquier valor en cuantos nos saldría un canal lateral?
Es que empiezo a pensar que hay cada iluminado (o interesado) por ahí...no sé, en fin. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Suerte a todos y ánimo a El_nillus en la decisión que tomes, que por cierto el cosejo de Marcosjj lo suscribo al 100%

#468

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No sé cual habrá sido tu decisión al final pero después de estos dos días parece que va encaminada a la parte superior del canal. Si has entrado bien por ti si no, habrá más oportunidades de hacer buenas entradas en el futuro.
No sé por qué me da que el 2014 va a ser un buen valor para hacer entradas y salidas en el corto plazo.
Saludos

#469

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno vendo a 1.092, con un beneficio del 11.23% !ya sabia yo que Bankia me iría muy bien!

Cotz actual: 1.077 (Max 1.094; Min 1.076)

#470

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Has hecho bien, hoy se está comportando bastante mal.

#471

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola,si entre a 1,06 y ahi estamos , ahora a esperar a ver como se comporta aunque me da un poco de miedo que el dia 23 cuando se incorpore al Ibex haya bajada .Gracias y saludos

#472

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bastante mal?
Pues yo la veo en verde.
Hay que ver la subida que lleva desde hace unos días, tampoco podemos pretender que suba del orden del 3% todos los días...
Yo de momento las aguanto. Por volumen, indicadores y demás estoy relativamente tranquilo y las veo en 1,14€ de aquí a final de año.
Lo del día 23? Pues no sé. Puede pasar cualquier cosa... o no pasar nada. Estaremos pendientes en cuyo caso.
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados