Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
173 / 431
#1377

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues fácil de entender: Si sabemos, se supone, que el estado va a vender "cantidad" de acciones la gente piensa que el precio puede caer... Aunque... se tendría que pensar al contrario, como haces tu: Si alguien está dispuesto a comprar es porque piensa que va a subir...

!Es bolsa! Unos vendes otros compran...!es lo que hay! y el arte consiste en estar siempre en la "ola buena" Por eso yo hago lo contrario: Todos quieren comprar...yo les vendo. Todos quieren vender...!yo les compro, pero "negocio" el precio.

Mi filosofía es: Para aprovechar la oportunidades hay que estar dentro para cuando los "listos" quiera llegar ya tu estés ahí...

UN Ejemplo: Cunado abrí el hilo decía: BANKIA, una oportunidad de negocio. Todos los "listo" decían !estas loco! Si,si, estoy loco... Ahora los "listo" (No lo digo peyorativamente, lo digo por "estudiosos") dicen: !Bankia es la ostia, HAY QUE COMPRAR! Pues nada, se le venden...vamos a darle el gusto...

#1378

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esto ya lo se y ni loco voy a comprar ahora. Lo que quiero es vender las 10000 que tengo pero no a cualquier precio ( las tengo a 1,182 de media )y mi duda es cuando vender. Cuando peguen el bajón otra vez volveré a comprar.

#1379

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues entiendo que va a comprar porque cerró a a 1,491. ¿Cómo ve mi idea de aprovechar la volatilidad de este valor y venderlo hacia 1,70?

Ya sé que Vd. no aprovecha las subidas puntuales sino que compra o vende rigurosamente si se cumplen ciertas condiciones pero yo preferiría deshacerme de este valor pronto y a buen precio y comprar otros.

#1380

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

BANKIA subirá con fuerza el jueves a partir de la hora de comer de la mano de Draghi

#1381

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Hora de huso canario o peninsular?

#1382

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Además de "listo" eres ocurrente ¡Qué suerte!

#1383

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Te ha molestado la pregunta?

Tu has dicho: "a partir de la hora de comer" Yo solo te he pedido algo más de precisión, ya sabes que no todos comemos a la misma hora. Aparte que comer puede ser desayuno, almuerzo y cena...

¿No lo puedes precisar?

#1384

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ojalá

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados