Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
58 / 431
#457

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hombre, yo tenía esperanzas en que ya no bajara del euro, incluso que pudiésemos verla en 1,10€ antes de acabar el año.

¿Por qué pensáis que a corto plazo caerá? Todo puede ser, claro está.

#458

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues parece que no...

#459

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues porque tiene toda la pinta de que vaya a apoyarse a la base del canal alcista que lleva respetando desde hace un tiempo. Sería lo más normal y se la respeta y sigue al alza pues a disfrutar...

#461

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Claro que puede alcanzar y superar el 1,10 antes de fin de año. Pero igualmente puede bajar del euro. Es un valor que aún no está estabilizado, en gran medida por que está todo el día en prensa, con publicidad negativa por la gestión del la anterior dirección de la entidad.
No obstante, yo creo que es un valor para tener en cartera, y que a medio plazo tendrá una revalorización espectacular.

#462

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si yo lo decía porque aunque tocara la parte baja del canal alcista (y cuidado, que en algún sitio han contemplado este último tramo como un canal lateral), ya no llegaría a 0,9, rondaría más los 0,94. Otra opción es que antes toque la parte superior del canal alcista y luego baje, en cuyo caso el mínimo ya rondaría el euro, incluso no lo rompería.

Cuando presente resultados en febrero, nos encontraremos ante un escenario más claro.

#463

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entonces yo que estaba pensando entrar en el valor a estos precios que me recomendais que adelante o esperar por el momento.Gracias

#464

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Canal lateral? Pues chico si lo que viene describiendo desde el 25 de Junio no es un canal alcista constante es que estoy loco y ya no entiendo nada.
Totalmente de acuerdo contigo, si va a tocar la parte superior, (ójala)y no la superase lo lógico es que conllevara una corrección a la base del canal que muy difícilmente estaría ya por debajo del euro.
Por lo menos así lo veo yo.

Brokers destacados