Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
57 / 431
#449

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

oh, oh, con esta volatilidad y por debajo del euro, a lo mejor es lo que faltaba para descartarlo del ibex, no?

#450

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Debería entrar, salvo por cuestiones politicas. Eso sería una manipulación descarada del valor.
Creo que finalmente entrará el día 23 de Diciembre

#451

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

estamos dentro del Ibex!!!! será para bien? esperemos que si.

#452

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

como dice el nombre del foro: BANKIA, una gran oportunidad de negocio.

#453

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso que el valor caerá a 0,88- 0,89 a corto plazo, pero alcanzará los 1,5 antes del verano. Eso sí, si sigue la política de desinversión que esta haciendo el actual presidente de Bankia, que es una persona profesional y con los pies en el suelo, según me han comentado.

#454

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad es que tiene toda la pinta. No sé si a 0,88-0,89 o algo menos...
Lo que estaría muy bien es que no la dejaran caer por debajo del euro que psicológicamente quieras que no ayuda bastante pero la verdad es que está respetando la base del canal.

#455

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se que nada de lo que se dice en el foro va con las intenciones de que sea una verdad, pero les cuento un poco yo entre en bankia a 1.08 hace un par de meses cuando subía con fuerza. me ha gustado la idea de que entrará en el IBEX, pero ahora que harían ustedes?, si cae por debajo del EURO comprarían un poco mas o mejor no arriesgar?, mi inversión es pequeña bastante pequeña pero es lo que hay !!!

#456

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

SI cae por debajo del euro, yo compraría en el entorno de 0,910, y dejaría algo de liquidez para entrar más abajo si siguiese cayendo. Creo que el valor se revalorizará con fuerza en los los dos próximos años.
Es una creencia, si estuviese seguro, metería todo mi capital ya.
Creo, que las cosas ahora, si se están haciendo bien por parte de la actual directiva del banco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados