Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
92 / 431
#729

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y si te ha pasado ya otras veces ¿por qué no lo quitas? ¿No te viene mejor quitarlo y si baja fuerte tu mismo poner la orden de venta cuando llegue a tu "limite de venta?

#730

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy se está dando una buena hostia, que junto con la de ayer se esta poniendo a precio de compra para los convencidos.

Quizás venden los preferentistas al grito de maricón el último.

Cot: 1.27 -3.57% Vol: 21,863,799 tit. (12:05 h.)

S2

#731

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Habiendo llegado a 1.38, es posible que no perfore los mínimos de hoy en 1.261, aunque podría bajar a 1.23 sin que nos tengamos que preocupar demasiado. Pero claro, este es el escanario con el que yo juego, luego la realidad...

#732

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Güenas, yo he vuelto a comprar a 1,277. Desde que han abierto el hilo de la gran correción está en marcha esto no hace mas que bajar...... Hoy llevo rojo hasta el jersey para ir a juego con mis San, Arcelor y Bankias.

#733

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver como se comportan mañana

#734

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también he comprado a 1,27 y a esperar.

Hoy hemos visto lo típico de los analistos, UBS con una mano recomienda comprar mientras con la otra vende las suyas.

S2

#735

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El tema es q durante el dia no puedo estar encima pq estoy en el trabajo, tengo q poner las ordenes de cuando el mercado esta cerrado

#736

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo compré ayer a 1,269, nose si salirme hoy, o esperar a ver que hace mañana...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar