Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
49 / 431
#385

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

De momento hoy he hecho caja a 0,989

Mañana espero recomprar y que siga la fiesta!

#386

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

!Enhorabuena!

Yo me he vuelto muy egoísta, (a ver si no me paso de frenada) pero en la ultima bajada no me "abastecí" tanto como quería...(me acojoné un poquito, solo un poco) y quiero soltar al "máximo" posible, y me tiene que tocar el €, entonces ya habré cubierto mi objetivo...!por ahora!

#387

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Perfecto! no me he pasado de frenada: Vendidas con beneficio de más del 8%.

Esta Bankia dan mucho juego.

Me acabo de dar cuantas que no vendía Bankia desde hace bastante tiempo, desde el 16 del mes pasado. Me parece mucho tiempo, pero bueno, en ese tiempo no me aburrido.

#388

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola bankarrota, yo compré a 1,09 y espero el 1,50 je, je, de ilusión. Oye, si el estado tiene unos 30 mil. € i el Goirigolzarri medio? no se creo que sube. Dime tu parecer.

#389

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues me parece que no hay ninguna relación. Da igual las acciones que tenga el estado y menos las que tenga el director.

Creo que le queda un rato para que llegue a 1.50... tómatelo con calma.

#390

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también creo que tardaremos unos meses en ver Bankia a 1.50, pero también es cierto que en los más profundo de mi ser existe la esperanza de que nos dé alguna sorpresa. Si vas para largo, yo te diría que creo que llegará a 1.5 e incluso a dos, si no para después del verano o finales del 2014, sí que veo los dos euros en 2015.

Si no tienes pensado aguantar tanto, yo no descartaría llegar a 1.20 para febrero o marzo. Pero como siempre, esto es los que yo creo atendiendo a mi percepción de la situación actual, y conforme yo actuaré. No se lo recomiento a nadie ni se lo dejo de recomendar.

#391

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias bankarrota, todos sabemos que son opiniones sinceras, pero cada uno con su mochila. Voy a esperar. El otro dia lei en Expansión que Bankia tiene 27 millones de € y que ha ido soltando capital. Me mosquee un poco. Bueno, a ver que pasa

#392

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Marcos, la respuesta iba parta ti y bankarrota. Gracias Marcosij

Brokers destacados