Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
42 / 431
#329

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias. Mejor olvidarse xd

#330

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como puedes aguantar una mora de 12% en el tiempo, si estas vendiendo todos los activos que tienes

en Iberdrola Mapfre (actualmente, el 5,14% y el 2,99% respectivamente)
Turismo NH Hoteles 12,6%
Infraestructuras Global Vía Infraestructuras 50%
Alimentación Deoleo 18,623%
Sanitario Ribera Salud 50%
Inmobiliario Metrovacesa 19,07%
Realia 27,65%
Financiero Bancofar 35,82%

Que te queda despedir, bajar sueldos y poquito mas.

#331

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Siempre puede pedir unos milloncejos más a "papá estado", nada del otro mundo, 10 o 15.000 millones más para ir tirando.

#332

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy la he visto perder mucho y esto si me pone mal yo entre un poco alto a 1.08 pero bueno no tengo problema en esperar, si pisa los 0,7 creo que compro unas 500 mas a ver que pasa y esperar a largo, si la dejan caer, no se podrá decir que no fui arriesgado

#333

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que pensais de que hoy Morgan stanley ha comprado muchisimas bankias y que el que Bankia sea quien mas ha vendido ?
quienes han vendido a través de bankia ? quienes han comprado a través de Morgan Stanley ? es una estrategia para mover el valor de la accion ?

#334

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

Hombre berebere! Me alegro que seas 'Bankeiro' de nuevo!! Te leí que estabas preparado con la caña de pescar en la AK de Sabadell... pero que manipulación!!! El lunes las bankias darán alguna que otra sorpresa...

#335

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

pero la sorpresa para negativo o positivo, me han dejado pillados en perdidas unos 5000 euros

#336

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

Sí, pero no pude sacar gran cosa:
- fui a la AK con un puñadito
- pedí acciones extras para ahorrarme los derechos y me dieron.... 2!!!
- el día antes de cotizar me puse corto en CFD y sí, la acción bajó algo, mucho menos de lo que me esperaba y algo gané cerrando lso cortos ese mismo día.

Pues nada, en plan especulativo total ya estoy de nuevo dentro, aunque he hecho algún que otro metesaca en éste espero dejarlo madurar más tiempo y llevarme un pellizco, a ver si aguanto no salir antes del 1,50€

Brokers destacados