Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
166 / 431
#1321

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que pensáis de los resultados del lunes? , gasolina para subir? , o nada del otro mundo?
gracias

#1322

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

#1323

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si lees el hilo Pulso del Mercado en torno a la página 8790 y sucesivas, veras que nos cuentan que Bankia presentará resultados el lunes, y los foreros creen que serán buenos y con los precios de hoy, están comprando unas cuantas acciones de Bankia a la espera de una subida generosa el lunes que viene.
Todavía queda un rato para poder comprar hoy.

#1327

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos dias:

Que opinión os merece los resultados del primer trimestre? Pensais que Bankia tirará de una santa vez....

#1328

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola:

Yo estoy convencido de que lo hará, o al menos las cifras así lo demuestran. Mientras siga aumentando márgenes mediante el crecimiento de lo que es el puro negocio bancario (incremento de comisiones, captación de pasivo, créditos, fondos de inversión, planes de pensiones, etc.) y siga bajando los gastos de explotación, el porcentaje de impagados y por tanto las dotaciones, seguirá mejorando los beneficios.

Por otra parte, el haber puesto al frente de la recuperación del banco a Goirigolzarri, para mi es un plus a añadir. Es uno de los mejores banqueros que tiene este país.

Otra cosa es que esta mejoría se traslade inmediatamente a la acción. Veo en la bolsa mucha indefinición. El sector bancario, esta ralentizado, además por los test de estrés que tiene pendiente de realizar el BCE.

Hay que tener paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados