Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
53 / 431
#417

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La cuestión es, tu eres una empresa y has creado un boquete de no se 22.000 millones de €, estas quebrado en la ruina. Llego yo al día siguiente y te los presto, toma 22.000 millones de € (¿eres mas rico hoy que ayer?, ¿ha cambiado tu situación de empresa en quiebra?).

La respuesta es NO, simplemente han cambiado tus deudores, antes eran otros y ahora soy yo.

No quiero ser aguafiestas, pero la realidad es esa.

#419

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Seamos prácticos, su dueño es al que adeuda. Hará todo lo posible para que el negocio vaya bien y luego venderla por lo máximo que le pueda sacar para cubrir algo de la pérdida ¿Crees que tendrá que regalarla?, ¿crees que el Estado la mandará a la quiebra entonces exigiéndole hasta el último euro?

Bankia ha partido de cero y si hace las cosas bien será un gran banco. Es algo que aún no sabemos.

#420

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Totalmente de acuerdo, de todas formas mi comentario mas que para gente experimentada (que es la que debe estar en el valor pues saben los riesgos que corren) era orientada a gente que ha entrado recientemente en el foro y se han metido por este hilo (los new) y ven que todo aquí es fiesta.

Recordarles simplemente que es un valor de mucho riesgo de hecho unos post mas arriba había un new forero que había entrado en 1.09€ porque le habían dicho que iba a llegar a 1.50€ seguramente en no se que página web de internet... seguro era su primera inversión y a día de hoy tiene una cara de poker que flipas.

Cuidado donde nos metemos.. solo digo eso.

Que en 20 años la acción este por encima de 1.50€? pues puede, o incluso antes, pero de momento ya se esta tirando de los pelos diciendo donde me he metido madre mia.

#421

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En una quiebra el estado es el primero que cobra, el que se jode es el último de la fila que deben ser los accionistas.

Otra cosa que me preocupa es que esta dando créditos a diestro y siniestro, creo haber leído que su objetivo era dar 10.000 millones de € en créditos, y a soltado algo mas de 13.000 millones....

Recordar que toda esta crisis viene por dar dinero a diestro y siniestro y posteriormente no poder cobrarlo. Ojalá por lo que ha costado rescatarla que este dando esos créditos a empresas y apuestas FIABLES de cobro. Porque sino te vas a ver sin empresa, sin rescate y con cara poker.

#422

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Personalmente, estoy por la conversión de obs. subordinadas en accs. y pienso salir entre 1,15 y 1,40 según vaya viendo. Lo curioso es que Bestinver lo ha comprado:

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri se encuentra también entre las apuestas de varias gestoras extranjeras (como BlackRock y JPMorga) y nacionales como (Bestinver y Abante) ¿Es momento ya de invertir en Banca?, Expansión (24/11/13).
Yo, personalmente, compraría Santander.
#423

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para mi el precio es el que pago cuando compro o el que me pagan cuando vendo: las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ella.

Si vendo o compro a un determinado precio, para mi, es su precio justo en ese momento.

#424

Bankia

Así es, la realidad de Bankia no creo que nadie la desconozca. Parte de 0 y con una inyección del Estado descomunal que se ha dado como préstamo blando y que no me extrañaría que se llegara a capitalizar con el objeto de proceder a su venta en el momento oportuno. Claro, todo son suposiciones.
Mientras tanto, los que estamos operando en bolsa recogiendo las pocas migajas que se caen de la mesa de los se están comiendo el banquete de este País, intentamos ir llenando nuestra panza con estas pocas migajas.
Para mi es un valor para ir aprovechando las caídas y salirse rápido.

Brokers destacados