Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
43 / 431
#337

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

http://inbestia.com/blogs/post/reflexiones-sobre-un-pais-en-crisis-bankia-y-el-gobierno

La acción de Bankia está bajando mucho estos dias.
Bankia es quien esta vendiendo muchisimas acciones. reflexiones sobre quien vende a través de Bankia. el estado ?
Si es el estado porqué ahora y no cuando valgan mas ? y porque no se dice ?
o maniobra de Bankia ? con qué objetivo ?

#338

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia = corrupción. No le busques mas explicaciones ni pidas la mas mínima transparencia.
Los que manejan los hilos siguen forrándose y mueven la acción como les viene en gana. Aprovéchate si puedes y mira que no te desplumen. No son de fiar...

#339

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vamos a ver una cosa y mira que siempre se comete el mismo error conceptual: el que se venda "a través de " Bankia ¿significa que el propietario es bankia, SA o puede ser perico el de lso palotes o una SICAV que opera con bankia?

Pero vamos, lo del viernes a las 17:15 fue una suelta acojonante a mercado y barrió bien abajo, yo entre a 0.97 con una orden que tenia puesta desde por la mañana y mira, me entró, voy a corto plazo y espero soltarla cuanto antes en 1,050€

#340

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo el viernes me marque dos mínimos... Aunque estas cosa si nos la puede aprovechar el mismo día... luego es problemático...!puede seguir bajando!

#341

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

Pues yo pienso que algo negativo se está fraguando por lo que hay que tener cautela (yo entré a 0,599€ a mediados de julio)... Si miramos el mes pasado, para las mismas fechas existía el mismo volumen y el precio iba hacia arriba... ¡¡Están jugando con nosotros!! ¡¡Nos leen mucho en Rankia los leones de Bankia!! :P Hay que atar bien el stop loss, porque el león quiere que salten y comerse a los pezqueñines...

Bankia oct-nov

Bankia oct-nov

#342

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

o sea que piensas que la pueden hacen bajar mucho mas para que los pezqueñines vendan ?

#343

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

Cuando toque los 0,6 entrare ya que su valor de es de 0,5 a 0,7.

#344

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

¿Qué están jugando con nosotros? ¿Pero aun no sabe como funciona esto de la bolsa? Esto consiste en que hay unos leones, muy hambrientos, que se comen a los corderitos...¿Quién crees tu que son los unos y los otros?

Brokers destacados