Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
120 / 431
#953

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todo lo que dices es una verdad absoluta, no tiene discusión. Y efectivamente, en este paquete el Estado (fíjate que no digo gobierno ni ciudadano, el Estado es todos eso y más) ha perdido 350Millones (+ -) Pero precisamente lo que se pretende en vender los próximos paquetes más caro y para eso había que vender ahora, que ya no se perdía mucho, y vendiendo ahora más barato las próxima se podrán vender más cara (Si sigue subiendo), como se supone (el gobierno) que va a subir más en las próximas por fuerza se ha de perder mucho menos, y con suelte se gana algo y recuperamos parte de esos 22.000 Millones

Te voy a recordar una cosa: ¿Qué otras caja de ahora se han podido vender recuperando el Estado algo? Por ahora Bankia es la única con la que el Estado ha recuperado, no todo, pero algo si. ¿Recuerdas las caja catalanas y gallegas cuanto nos costaron? ¿Acaso vamos a recuperar algo se esas? sí, NADA. y esas también nos costaron 20.000 Millones.

O dicho de otro modo de los 40.000 Millones los que vamos a recupera la mitad, sino más (si se sigue vendiendo) son los de Bankia, porque las demás las hemos tenido que regalar ¿Y vamos a putear a la única que devuelve el dinero?

#954

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia fue, es y será, un referente de la GRAN estafa española por simbiosis entre la clase bancaria y la política

seguir pensando en algo más allá que la especulación (y con guantes) con este valor es un suicidio anunciado

este proto-banco adulterado e hinchado cual vaca hormonada jamás volverá a ser lo que fué.

no hay duda que acabarán su proyecto de venderlo en pedazitos al precio que sea para no tener que devolver un sólo euro de los 23.500 millones del rescate, sin contar con otros 9.000 millones de perdidas por la participación del Frob en este banco.

Que contentos cuando se reunen y lo comentan en el golf

Para que luego suban los impuestos y nos digan: "españoles, apretaos el cinturón que falta dinero porque habéis vivido por encima de vuestras posibilidades"

#955

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Este valor no fue fiable nunca: primero la acción cayó desde el primer día; luego, en mayo del año pasado, cuando se produjo el canje por accs. si hizo una venta al descubierto antes de que estas pudieran venderse porque las acciones se liquidan a los tres días que tiró el valor un 50%.

#956

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No sé vosotros, pero yo querría ganar algún dinero en mi, recién iniciada, aventura en bolsa. Si a sentimientos nos referimos os digo, con absoluta contundencia, que tengo más resentimiento hacia esa empresa que cualquiera de vosotros. Puede gustaros lo mismo que a mi, menos no. Pero sentimientos y acciones son incompatibles si quieres ganar. Y a mi, mientras me permita ganar dinero, como si se la juegan al mus.

#957

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankarrota, como me has leído sabes que no estoy en contra de tus argumentos pero quiero que me intentes convencer de que lo de hoy ha sido bueno: ¿Por qué una venta con dto. y no con el precio medio de los últimos cinco o diez cierres?

#958

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero porqué vende ahora para sorpresa de todos? (bueno mejor dicho de algunos).

Es posible que Goldman Sachs haya negociado el precio de la mayoría de los paquetes con los inversores privados, aumentando el precio poco a poco como dices, pero coño, esta primera venta ha sido un poco turbia, porqué nos ha venido de sopetón y con una rebaja respecto al precio actual de un 4-5%. Porqué no vendieron cuando llegó a 1,5€? Pues nada, han pasado la guadaña por las Gacelillas, y han cortado unas cuantas cabezas para regocijo de algunos. A ver como llevan la cotización ahora, seguramente pegará un subidón para arriba en las próximas semanas que hará olvidar lo de hoy, porque el dinero es muy goloso, pero para mi esta maniobra ha sido muy rastera, como todo lo que envuelve a este gobierno para nuestra desgracia (o por lo menos para mi).

Sobre lo de las otras cajas no hay mucho que debatir, sólo queda ver por cuanto venden Catalunya Caixa, que parece ser que es por la única de las pequeñas que se va a rascar algo, pero Bankia no es una cajita de pueblo eh? Y si no que se lo digan a Florentino, que ha financiado la mitad de sus caprichos xDD.

#959

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No podría estar más de acuerdo, y no creo que invierta un sólo euro en este valor aunque 235 indicadores me den señal de entrada

#960

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿EL cierre medio de cuantas sesiones? Porque no es lo mismo 5 que 10... !seguros que va a decir las 5 ultimas! porque te salen las cuentas. ¿Que te parece las 50 ultimas?

Tu eres viejo en este oficio (No digo que seas viejo) ya sabes que estas GRANDES colocaciones siempre se hacen fuera del mercado y con descuento sobre la cotización de los últimos días. Eso no haría falta que te lo explicara a ti, a un novato que acaba de llegar si, pero yo a ti te considero, en ese aspecto, veterano, lo sabes.

La pregunta es: ¿han hecho buena compra esos GRANDE compradores COMPRADO A 1.51? ESA ES LA CUESTIÓN. y no otra.

Si han hecho buena compra será porque han de subir y entonces ganaremos los accionista y el Estado, ¿no?.

Si ha hecho mala compra (Los compradores grandes)quiere decir que el Gobierno lo ha hecho de puta madre...(Les ha tomado el pelo a los compradores grandes y a todos nosotros) y todos los compradores, los grande y nosotros los pequeñines hemos perdido y el estado ha ganado...

¿Qué crees tu?

Brokers destacados