Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
44 / 431

Re: Ya soy Bankiero (de nuevo)!!!

Jajajajajaja... pero hombre, si nadie quiere bankias, es la ruina, es muy volátil, es... y ahora veo que hay much@s interesados... ya, ya... pero este valor es admirable y me encanta... los leones hacen buenas mordidas (se ve claramente en las inyecciones y agujas que hacen en la gráfica) y los corderitos somos los de siempre, los paganos... Espero equivocarme y que no baje más, porque entonces pintará feo e iremos saliendo por el stop loss... Suerte y ánimo...

¿Qué nadie quiere Bankias? ¿ha visto el volumen últimamente? ¿Te olvidas que todas la acciones son vendidas y comprada por alguien?

Eso sin es una suma de resultado cero(recuerdo el hilo de Buso) Venta=compras, o lo que es lo mismo Venta+Compras=0

Lo estaba diciendo en plan 'coña'...

Vaya meneo que le han dado hoy a las bankias...

Re: Análisis de Bankia

Sí, pero la figura que nos deja hoy denota que encauza en el canal que abandonó a finales de septiembre y eso se ha respetado (¿Cuidador? Posiblemente), por lo que ahora la tendencia será volver a 1€...

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece que han echado o están echando a las gacelas porque los leones según nos pinta Koncorde, están dentro...

Sl2

buenas a tod@s, alguna noticia positiva que ayude a remontar?
porque esto no para de bajar.

Si te vale de consuelo te diré que he entrado a 0.90. Y tengo la cartera preparada... si llega a 0.80 probamente me decida por la compra a "tutiplén" (Lo digo en estos momentos... a la hora de la verdad no sé si tendré cojones...!el dinero es muy miedoso...y yo soy un cobarde!)