Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
120 / 231
#953

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Largo, tomando un poco mas de riesgo del habitual ya que los precios, muy bajos hoy en el day time frame, pueden ser muy atractivos para los OTF compradores y despertar los intereses de hedge founds y otros interesados en movimientos amplios... Dia de mucho riesgo pero muchos beneficios potenciales... Objetivo ambicioso acorde al riesgo 2700.

#954

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues yo me salgo en 7995,porque no lo veo claro,joer ha sido salirme y seguir cayendo.

#955

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Stopado -7

#956

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Corto en la zona alta del IB, el escenario mencionado anteriormente queda invalidado, si la buying tail la hubieran creado OTF ya habriamos vuelto al bracket. Veremos a ver como reaccionan los precios en minimos de hoy (2612) para un hipotetico normal variation day, y si hay continuacion bajista en esos niveles proyectariamos 2*IB para un normal variatio nof normal day y nos daria un objetivo en 2574.
Por otro lado si se imprime la cola vendedora en D antes de hacer un nuevo minimo por debajo de A, nos saltaria el stop y ambos escenarios quedarian invalidados.
Tambien mencionar la cola vendedora oculta validada por las TPO creadas debajo de ella.
Salu2

#957

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Joseba expongo mi análisis,del DAx que abrió con un fuerte gapdown,la salida open rejection reverse,pero no se si hay que sumar el gap,entonces seria un open drive.IB de 48 ticks.En las deltas poquísima fuerza en la parte superior y en la inferior si llevaba mas volumen,ahora mismo en tablas,yo creo que a la espera de noticias o apertura americana.Hecho curioso es el cierre de la subasta del DAX que no se si adelantaba el inicio de la caída,el forero Solrac lo ha cogido bien,(el mamoncete que nos quita el vino aquí no me lee).Saludos.
TPO count 11:13 27/25


TPO count 11:27 86/72

#958

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Stopado -7

#959

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno,pues se esta poniendo el DAX en máximos,buen volumen comprador,también respuesta vendedora,creo que esperando la apertura americana.La otra semana hubo un día parecido(sin gapdown)el precio lo suben a máximos,si sale la jugada bien,ellos están en primera fila,si sale mal,cierran y están en máximos para dejarlos caer.Mercado balanceado y sin colas en los extremos,salvo el gapdown.Saludos.


TPO count 14:24 79/68

#960

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Rango -1 validado por dobles TPO y RE.
Me coloco en minimos -1 esperando un test antes de ir a llenar todo el rango con objetivo 2700
Riesto 7 benefPot/52 .Ratio 1/7.5.
Vuelta por debajo de 2647 invalida el escenario.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados