Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
119 / 231
#945

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Efectivamente hay pelea, es un nivel relevante con negociación en el pasado y un 62% fibo. Puede aguantar perfectamente, aunque yo todavía no me atrevo a largos.

S2

30 minutos

30 minutos

#946

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Be, tú sabes que el mercado tiene mucha memoria.
POrque estoy haciendo otras cosas y tengo que poner las ordenes en máquina con stops sin estar pendiente de la pantalla 100%, pero está la cosa interesante y entretenida.

#947

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

largo de nuevo 15.030

#948

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

stop movil en 15040
vamos cabrón tira para arriba!!!!!!!!

#949

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

stopado +20x3.
Creo que debi dejar stop fijo en BE y buscar el triunfo o quedarme igual en este trade.
Pero bueno, si no baja otra vez a mi colchón , se acabó por hoy.

PD: compré 2000 Bac en 13.05, asi que como suelen ir de la mano, casi prefiero que el DJ ya no baje a recogerme a la parada del bus.

#950

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

bueno, acabo de ver que no me ha entrado por 1 pelo (el spread ) la ultima orden de largo en 15040 que habia dejado.Parece que ser que hoy no será el dia.La dejo puesta por si vuelve por ahi, que ya seria mucha vuelta, y me voy para casa.
Suerte amigos.

#951

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Corto en el DAX 7995 pero cfds que hay mucha volatilidad,pego gráficos después .Saludos.

#952

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Potente gap down, que sin embargo no encuentra continuacion bajista. A la apertura completamente imbalanced sigue una IB de 19 puntos que sugiere cierto control de mercado, más aun cuando no hay de momento ninguna extension de rango y si hay creacion de tres TPO de momento dentro del IB.
Puede que los OTFC hayan intervenido a la altura de la buying tail en A.
Si es el caso deberian ser lo bastante fuertes como para volver a llevar el precio al interior del bracket 2647-2734.

Brokers destacados