Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
123 / 231
#977

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues el Dow ha cumplido por segundo día consecutivo la regla del 80% y ha sido capaz de llenar todo VA-1, podíamos haber sacado 100 pips de beneficio pues la regla se activó en los 15.010 futuros aunque yo no la he aprovechado porque una distancia de 50 pips al stop loss es excesiva para mi trading basado en velas, pero quizá para las entradas basadas en market profile de cara al futuro tendré que recalibrar el riesgo máximo asumible.

S2

#978

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Creo que en el DOW se cumple más por lo que te he comenté antes, 50 pips son muchos. ..........bueno yo ya he puesto mi foto, espero la tuya Jajajaja. Saludos.

#979

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Además Be yo las velas, tradeaba en 5 minutos (es como una droga) y ahí el stop está más cerca y el profit también claro. Saludos.

#980

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno desde hoy haremos el recuento jeje, de momento 2 de 2 si esta se produce al inicio del día.

Dentro de unos meses ya sacaremos la estadística :)

Y por velas todavía puede seguir subiendo hasta cerrar la campana que digo yo 100 puntos más arriba, lo que no digo que vaya a suceder seguro pues esto ya sabemos como es y quizá haya corrección de por medio.

S2

30 minutos

#981

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En el ES acaba de activar la regla, sigo con la posicion abierta.
Salu2

#982

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ah que susto, ES es eurostoxx ... Porque el ticker del mini SP500 es /ES y me estaba volviendo loco :)

Una reflexión Joseba, si llegásemos a la conclusión de que el MP funciona mejor con los índices USA, ¿cruzarás el charco? :)

#983

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola BE jeje,no me provoques que ya sabes que no puedo :). Es bastante probable que el MP funcione mejor en los indices americanos, por las razones que comento Vigilante. Pero solo es una parte de mi sistema, todas la mediciones, estadisticas, rangos medios,horarios, reflexiones, money management que llevo estudiando durante años en el ES lo perderia.
Salu2 cordiales

#984

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Be ¿tú has descargado material de la carpeta del Google docs que subí yo? ?Es que hay un forero torpon y dice que no puede y le voy a dar con la espada láser. Saludos.

Brokers destacados