Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
131 / 231
#1041

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

ya no !!

#1042

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues lo que decía Vigilante,han limpiado los stops de las manos blandas a largo (yo incluido) y ahora iran a por las manos blandas a corto.

#1043

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer que palmada del DOW.¿que ha pasado, se ha puesto a llorar Bernanke? Saludos.

#1044

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Open Auction outside range. Los precios bajos ofertados despues del gap down de 20 puntos no han atraido de momento en interes de OTFC. IB de 17 puntos que nos llevaria en caso de NVND hasta 2588 y en caso de trend day no habria limite por abajo debido a la apertura imbalanced.El stop de proteccion esta puesto dentro del bracket de los ultimo dia 2734-2647 por lo que en caso de saltar en stop el escenario quedaria invalidado.
Salu2

#1045

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,buenos días,apertura del DAX open auction fuera de rango,igual que el EU50,gapdown e IB de 52 puntos,no hay fuerza de momento para,cubrir el gap,habrá que esperar a los americanos,por debajo una buying tail de 12 puntos.El dia está un poco tontorrón,si baja en el entorno 7992/7990 meto largo,con objetivo 8060 VAH,stop 7980,por debajo la referencia la del día 13 en 7960,de ahí hasta el mas allá,pero tiene pinta de esperar americanos,mas noticias,mañana cierre trimestral,y yo de abogados otra vez.......no si el 2013 va a ser mi año o me arruino,o hacienda me liquida o a la carcel,bonito panorama,jeje.Saludos


TPO count 11:23 43/32

#1046

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La poderosa buying tail en letra E se ha imprimido casi completamente, os pego un estracto de un libro cojonudo del que he sacado la mayoria de mis ideas de analisis

#1047

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El libro es market in profile de Dalton, pero no creo que este traducido .Traduccion libre.

La logica de mercado es principalmente producto de la experiencia, pero es mucho mas que observar atentamente y practicar, es la comprehension de porque el mercado se comporta como se comporta. Este conocimiento se adquiere con el tiempo y a traves de un esfuerzo consciente para entender las fuerzas ocultas detras de los movimientos de mercado.Algunos aspectos de la logica de mercado en relacion con la estructura y el tiempose pueden aprenderse. Por ejemplo, sabemos que una cola es indicador de una fuerte actividad OTF en los extremos, sin embargo si esa cola se imprime por una rotacion del mercado hacia ella y luego se crea valor a esos niveles, la logica de mercado nos dice que algo ha cambiado,y que los OTF compradores o vendedores que movieron el mercado rapidamente ya no estan ahi, o que no estan tan dispuestos a responder a los mismos niveles de precios.
Salu2

#1048

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Volumen acceptable para el movimiento de breakout saliendo del bracket de los ultimos días. A media sesion ya estamos casi en la media y hemos superado la mitad del volumen que se negocio durante toda la sesion de ayer y que ya fue bastante bueno. Aunque la extension de rango es solamente de 1*IB y solo hay un rango de 35 puntos hoy, el buen volumen + la cola oculta creada por el gap sugieren que puede haber OTFV ocultos detras del movimiento
Salu2

Brokers destacados