Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
121 / 231
#961

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Dentro largo.

#962

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno yo estoy largo en el DAX 8075,stop ya en BE


EDITO estoy largo `pero cfd,ahora intentare el DOW,subo el tp 8085,pa´ comprar un paquete pipas
TPO count 16:00 53/117 pero vamos de poco te valdrá Joseba.

#963

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En USA volvemos a tener activada una regla del 80%, pero hoy al contrario que ayer estamos un pelín lejos de VAL-1 con lo que abrir largos implicaría alejar el SL a 50 pips, lo que para mi es mucho, así que hoy no voy a tradearla, si corrige algo ya veremos.

S2

#964

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues me ha stopado +10,voy a seguir fiel a mi estilo de gestionar,los stops loss,que es mas o menos ponerlo en positivo cuando se pueda.Saludos me paso al DOW.

#965

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Salida,open rejection reverse,IB de 81 puntos,puede terminar en un normal day o un NONVD osea 2 o 3 veces el IB,mucha tela,espero un retesteo,porque la regla de valor se ha activado y el DOW la lleva muy bien,pero es lo que dice BE pedazo sl que hay que poner y a mi el stop me gusta tenerlo cerca del culo.En las deltas desde los 14990 hasta los 14970 están el grueso de los contratos esa es mi idea de largos,14990 y stop 14970................ahora hace falta que llegue,perdiendo ese nivel,hay que mirar para abajo.Saludos.

#966

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pienso igual, aunque si hubiera superado el IB con poderío y entrada de volumen entonces probablemente me hubiera subido en la primera corrección mínimamente importante, pero como no ha sido el caso pues a esperar ...

S2

#967

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Si hubiera hecho una salida open drive o test drive(con convicción)es de esos días que te subes retrocediendo 4 ticks,pero ni ha abierto fuerte,lejos del máximo del día y no lo busca,12 puntos por el máximo del IB,pues que quieres que te diga veo poca confianza ahí para largos,Para cortos debe de bajar por debajo de los 14970 para plantearlo. Fíjate que cosa mas curiosa estamos tonteando arriba y abajo de los 15000 y eso es que los que estaban en el mercado por un lado esperando el rompimiento para subir o para bajar y la gran volatilidad que había,se ha perdido toda esa gente y el escenario que se planteaba.Saludos.

#968

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Igual para operaciones tipo scalping de sacar 10 - 15 pips y salirte igual da, yo a veces las hago pero desde luego no son un buen ejemplo de buen riesgo/rentabilidad pues suele ser 1:1 y gracias, pero como el porcentaje de acierto suele estar por encima del 50% en general me salen a cuenta.

Parece que tenemos un lento degoteo hacia arriba, y de momento no aparece rechazo del precio así que mientras no aparezca fuerza bajista la cosa está de metesacas en largo poco ambiciosos y con SL ajustado e ir sumando.

S2

Brokers destacados