Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
95 / 231
#753

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy muy buenas lecturas Vigi. Me han gustado mucho tus pantallazos y las interpretaciones que has hecho de las distintas situaciones ¡muy bueno socio!

Esta semana me podré acoplar algo más, no todo lo que quisiera pero algo estaré.

S2

#754

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Al final nos enseñamos Socito, eso sí ha sido ponerse en el profile y parece que me abandona la suerte, entre coches y otros gastos voy a tener que espabilar pero bien. Saludos campeón.

#755

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay un canal alcista si lo rompe por abajo igual descarrila o igual descarrilo yo, de momento la pauta tiene buena pinta, aunque como solo veo de un ojo igual hasta lo veo mal. Cuanto se aprende con estas subidas interminables lo primero que la razón no importa, lo segundo que los mercados son ............................................................... vuala unos h...s de p..a, no quería decir ineficientes............................................ serian eficientes si el tío Berni y algunos más se estubiese quieto o no, de momento me aislo del mundo y solo mirare gráficos.S2

#756

Re: Futuros market profile & market delta

Donde andamos?. Menudo inicio de sesión. Hoy tengo muy malas sensaciones.S2

#757

Re: Futuros market profile & market delta

Hola buenos días a todos,el DAX empezó el día en la primera media hora(en el profile letra c)con lo que parecía un open drive,creando los 2 extremos del IB de 35 puntos,pero algo la freno y se quedo en un open auction,ligeramente dentro del rango,si estuviera totalmente dentro seria un día de estos que apenas se mueve el mercado,pero cuando esta fuera del rango y sin soportes conocidos,(uno de los problemas que le veo a las escaladas estas de los americanos)se puede ir fácilmente a los 8000.Yo creo que lo mas factible ahora mismo es el relleno de los 8270/8285 por arriba hay doble TPO pero el precio no es atractivo para los compradores y se bajo.Por debajo una cola de 3 TPOs.En las deltas un stoping point por debajo y por arriba tiene pinta de una resting order limits(creo que se pone así) de 350 contratos.Saludos.

#758

Re: Futuros market profile & market delta

Muy chulo Vigi, me voy a pasar al DAX aunque solo sea por tus pantallazos y tus buenas interpretaciones.

#759

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Socito,pues por aquí andaremos,hay que vigilar las salidas del IB que se cumplen muchisimo(parecido a una estrategia que postee una vez del rompimiento después de una hora no se si recordaras en otro hilo)actualizo el gráfico .Por la mañana opero el DAX y por la tarde el DOW.Saludos.

#760

Re: Futuros market profile & market delta

Hola,

En el eurostoxx ya no puede ser NVND ya que la extension de rango supera ya 3*IB. Aparentemente el mercado lo controlan OTF y no los day traders ( y la apertura ha sido imblanced ya que ha ocurrido bastante por debajo de VA-1). Conclusion: es bastante probable que hoy se produzcan nuevos maximos o minimos por encima/debajo de los establecidos hasta ahora. Lo malo es que no sabemos si se produciran nuevos maximos o nuevos minimos. Lo que si sabemos es que hoy ha habido initiating selling y responsive buying....

Brokers destacados