Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
37 / 487
#289

Re: 1nkemia

Vaya, lo siento, ya no estaba conectada en ese momento, o estaba en otro hilo.

Pues mira, te voy a contestar a tu pregunta de por qué los hombres son mayoría por estos lares, con una experiencia tan actual como la mía de hoy mismo por la mañana. De mis amigas no te puedo hablar porque ninguna entra al ruedo bursátil.

Mientras iba aprovechando la bajada del BBVA y su posterior subida, todo en rojo, ;-) iba haciendo la limpieza del hogar, he paseado a los perros, he puesto en el horno un pollo con frutas, que le encanta al Barbudín... y todo ello intercalado con miraditas al gráfico.

Si tuviera hijos, que no tenemos, ya te digo que también me tendría que hacer cargo de si han pasado una mala noche y demás, y por supuesto, no podría dedicar la parte del cerebro que en mis circunstancias tengo libre para la Bolsa. En mi caso, es fundamentalmente una razón de tiempo y de hacer lo que más me gusta.

No trabajo fuera del hogar, y ese tiempo lo dedico a entrar en Bolsa. Cuando trabajaba en el laboratorio (o farmacia) no entraba nunca por aquí, me dedicaba a cobrar mi sueldo y a ahorrar. Fue cuando mi padre enfermó, y sobre todo, a raíz de la estafa que sufrió, cuando me di cuenta de que tenía que coger al toro por los cuernos.
Dejé de trabajar y me puse manos a la obra.

Cierto es que el hombre cada vez "ayuda" más en los quehaceres del hogar, pero desde luego, hablo por mi, claro, en nuestro caso es una a y u d a. Él sigue llevando el peso de traer los chines a casa y yo el de administrarlos y hacer de un euro, euro y 10 céntimos.

De ahí que me dedique a estos temas, pero su supervisión es necesaria, porque tiene una forma de pensar muy diferente a la mía. Yo me apasiono y a veces, cada vez menos, me enamoro de un valor. ¡¡Craso error dónde los haya!!

Sin duda el riesgo contacta más con el cerebro de "macho cazador" y la valoración del mismo también.

Puede que no vean lo glorioso de la Bolsa quienes no se interesen por el tema o sencillamente, no tengan tiempo para ello. También te digo, que la gloria lleva implícito un fracasito de vez en cuando y que quien diga que "siempre gana y nunca ha perdido" o miente o tiene muy mala memoria, ;-)))

Será un placer aprender también de ti. Pero participar contando operaciones ya no lo voy a hacer, mi experiencia ha sido un total fracaso. Me tiraba discutiendo con mis interlocutores demasiado tiempo, y el tiempo, compañero, es oro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#290

Re: 1nkemia

Ok, gracias por la respuesta, una pena que no estés interesada en aportar tu visión por aquí.

P.D.: Yo tambien tengo perro.

Un saludo.

#291

Re: 1nkemia

¿Estoy viendo 36.000 en compra a 1´77? ¡Vaya día!

#292

Re: 1nkemia

Pues gracias jajaja es broma se que no va conmigo.
Pero sigo el hilo y veo que algunos os habéis cansado de interactuar con el foro muchos aprendices tomábamos apuntes y en alguna ocasión nos ayudaba a dar un paso mas.
Si juegas fuerte mostrar tús cartas tiene riesgo ademas siempre esta expuesto a criticas y que en ocasiones te hagan variar el rumbo.
Pero como decía un amigo entre col y col una lechuga.
Lo que decidáis seguro que es lo correcto y como decía otro amigo larga y ancha es castilla.
Un saludo

#293

Re: 1nkemia

Buen cierre : 1,77 euros (+ 9,94 % )con 40.680 títulos negociados ... la paciencia empieza a dar sus frutos.
Salut

#294

Re: 1nkemia

No creo que antes de la AK (2-3 meses vista mínimo) la dejen volar mucho, por lo que no me emocionaría por esta subida libre salvo que alguien vaya a corto plazo y le quiera sacar cierta rentabilidad al valor, el cual no es mi caso. Estoy mas expectante por confirmar los supuestos buenos resultados y por cómo sale la AK que por la deriva de la cotización en los próximos meses, que dudo que sobrepase en mucho los niveles actuales. De todas formas, 1nkemia ya ha pasado a ser junto a Gowex mi valor estrella para este 2014.

#295

Re: 1nkemia

Volar , de momento no va volar , lo mas lógico sería que la sostengan con un cambio que asegure la AK ... si te fijas en como han ido las de ICOM y Eurona , nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros .
Salut

#296

Re: 1nkemia

Por eso digo que estas subidas tan verticales no significan gran cosa para los que vamos a largo, porque la cotización no se puede disparar mucho teniendo la AK en perspectiva y habiéndose fijado ya el rango de precio de esas nuevas acciones. Los ejemplos que mencionas son un buen indicativo, al que añado COM.

Brokers destacados