Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
86 / 487
#681

Re: 1nkemia

gracias por las contestaciones. Estaremos atentos.

#682

Re: 1nkemia

Buenos días Vallsgreen,
¿ha habido alguna noticia de que haya empezado la ampliación de capital?, no he leido nada al respecto por ahí, y no tengo comunicación del banco. Lo digo por que veo un montón de mensajes referentes a la ampliación, que el valor será 1/10..
Es para que no se me pase.
Saludos y gracias

#683

Re: 1nkemia

El consejo de administración de 1nKemia a puesto un HR en el MAB indicando el precio y volumen de la AK. Con lo que ya se pueden deducir toda esta información que circula en el foro.

Pero realmente este es el primer paso de una AK, después queda un largo proceso burocrático hasta que se puede anunciar la fecha definitiva. Normalmente las empresas del MAB tardan unos meses (2-4 meses) desde que el consejo lanza este HR de la AK hasta que se pueden dar las ordenes de compra al Broker.

#684

Re: 1nkemia

No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, y no me había enterado del hr, sí me acordaba de haber leído que los plazos burocráticos son largos.
Gracias

#685

Re: 1nkemia

Me está pareciendo una buena sesión y este foro cada vez más interesante porque se despejan algunas dudas en la interpretación de la AK.
Por otra parte espero que no se demore mucho, que se den plazos y culmine pronto la AK, cuando antes mejor.
Tendremos que acostumbrarnos a verla por encima de los 2 euros, lo ideal sería un movimiento lateral hasta la AK, aunque me mojo y mi proyección me sale cerca de los 3 euros y luego rondando los 2.80 en un plazo de mes y medio, dos meses.
Pero eso sí, después de AK a volar y espero también que se lleven el premio a la innovación y entonces ya si que es un pleno.

Mis saludos y a leer luego el análisis fin de día del Capitán Kostrad que bajo mi punto de vista es de lo más gratificante.

#686

Re: 1nkemia

veremos en la segunda subasta. yo pensaba que habria mas movimiento, pero la veo un poco parada. esperaremos a las 4 de la tarde ha ver que pasa...

#687

Re: 1nkemia

Mejor así, hazme caso compi que se lo que digo. Luego os leo, un saludo.

#688

Re: 1nkemia

bueno chicos, me marcho al curro. por la noche leere el informe del capitan...hasta luego...

Brokers destacados