Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
123 / 487
#977

Re: 1nkemia

Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

#978

Re: 1nkemia

Le dais muchas vueltas a la AK, y yo lo llamaría mini ampliación de capital. Porque es solamente de un 10%.este año veremos los 5 euros seguro, aunque si es más mejor.

#979

Re: 1nkemia

joder gran capitan, nadie te recomienda. los chicos del foro deberian recomendarte ha diario, te lo mereces porque te lo curras...un saludo y muchas gracias por tus resumenes diarios....

#980

Re: 1nkemia

si tiramos de PER.... ¿CUAL es el PER 2013 de las bio del MAB? por mas que lo miro y leo no veo en ninguna que la cotización vaya acorde a los resultados. Están todas infladisimaaaasss incluyendo INKEMIA.
A ver que datos me dais para entrar en este valor el cual pique unas pocas hace un tiempo a 1.23 que solté a 1.28 si no mal recuerdo (las cambie por otro puñado de Gowex)
Estoy tentado volver a entrar al calor de la amplacion de capital.

#981

Re: 1nkemia

yo, sigo pensando lo mismo, cuando termine la ak volamos, no solamente veremos los 5 este año. si 1nkemia cumple con todos los proyectos este año podemos ver los 10, para que yo, me pueda jubilar tranquilamente...tranquilidad y paciencia y no esperar moviemientos bruscos hasta no estar cumplida la ampliacion, pues el control es total por parte del cuidador. ya tendra tiempo para dejarla volar...buenas noches ha todossssss

#982

Re: 1nkemia

Farma, muchas gracias. Lo que hago, no lo hago para recibir recomendaciones, simplemente para compartir mi información y mi opinión. Un abrazo! !

#983

Re: 1nkemia

Ya el tema está claro, la vamos a ver en torno a este valor durante un tiempo, probablemente hasta la realización de la ak, ha tenido varias oportunidades de ir subiendo, he visto mucho interés y la empresa se está dando a conocer, pero la tienen controlada. Tampoco hay noticias nuevas en relación a patentes y resultados, esto tiene su tiempo.

#984

Re: 1nkemia

Estamos todos de acuerdo en que los resúmenes de kostrad son excelentes.gracias por tu gran trabajo . En cuanto absolute ,no coment.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados