Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
47 / 487
#369

Re: 1nkemi

Parece que la corrección va a ser pequeña. Veo ventas a 2,18, pero muy pocas. Esto es una paradita antes de la próxima subida.

#370

Re: 1nkemi

No se que pasa que desde hace dos dias no se carga la web de yahoo como antes, esta mal y sin grafico.

#371

Re: 1nkemia

Inkemia apunta a correccion. Yo vendi ayer y compre medcomtech. Podrias vender si tienes plusvalias y entrar en catenon si la ves bien. Yo no tengo catenon y no la sigo aun.

#372

Re: 1nkemia

Bueno, parece que no nos dejan pasar el 2,25, lógico por otra parte. El 2,25 es un 50% mas del precio máximo al que se plantea hacer la AK durante el primer semestre del año, por lo que no tiene sentido que siga subiendo si quieren abordar con un poquito de orden la ampliación. Catenon o Ibercom estaban cotizando precisamente entre un 30% y un 50% por encima del precio al que hicieron la última AK durante la misma y les ha salido redonda la absorción posterior de todo ese papel. Por lo que supongo que en 1nkemia se mantendrán estos parámetros también. A ver hasta donde corrige...

Por cierto, os dejo otra vez la cuestión que lance el otro día y pasó desapercibida, a ver si alguien puede iluminarme:

En cuanto a la futura AK de 1nkemia, tengo una cuestión. Veo que en la anterior AK podías suscribir 1 título por cada 8 de forma preferecial. Si se repitiera la fórmula, en mi caso, me permitiría ampliar posiciones con solamente 500 acciones mas, lo cual no era mi intención ya que tenía pensado duplicar mi inversión en 1nkemia a través de la AK, principalmente para adquirir los títulos a un precio mejor al actual, pero también para aportar mi granito de arena a la consecución exitosa de la ampliación, -como si me necesitaran para ello- ;)

Mi pregunta es. ¿Creeis que la AK volverá a ser así? Es decir, ¿debería olvidarme de pensar en duplicar posiciones en la AK e intentar hacerlo en subasta?

#373

Re: 1nkemia

Es normal q corrija , yo la corrección la veo como buena opción para entrar más fuerte. Os lo dice alguien que a apostado fuerte por la empresa y no me preocupan las correcciones.

#374

Re: 1nkemia

Pues tebnia un 50% y sinceramente he intentado salir sin exito. Razon? la empresa me gusta a largo pero la AK me invita a ver el valor bajando al entorno del 1.7 y claro.. parece obvio poder sacar beneficio y entrar mas abajo.. La orden me ha entrado a si que no se que hare para el lunes.

¿La mas prioritaria es a mercado o por lo mejor?

Un saludo

#375

Re: 1nkemia

No os pongáis nerviosos , el precio de Inkemia va rondar entre 1,80 y 2 euros así q cuidado al q se baje del tren , que cuando coge velocidad no hay quien lo pille. Aviso a especuladores ,

#376

Re: 1nkemia

Y al que le guste el ibex , pues el valor estrella. Para este año será Bankia, en 3 euros lo verán vuestros ojos

Brokers destacados