Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
38 / 487
#297

Re: 1nkemia

Va con todos, ;-) También a ti te deseo mucha suerte en tus inversiones.

Sigo aprendiendo cada día, leyendo más que escribiendo.

Me harté, sí, cuando perdía, "que no tenía ni idea" y cuando ganaba, "que era mentira", jajaaa

Soy muy contrarian y eso no suele caer bien, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#298

Re: 1nkemia

pues de momento tiene tirón. Mi lado "desconfiado" me dice que haga caja mientras suba, ya que cuando baje, ya sabemos lo que pasa en el fixing.
Mi lado "inversor" me dice que aguante y que si corrige aproveche para aumentar.

#299

Re: 1nkemia

Ademas de inkemia y gowex yo añado carbures como valores estrella aunque yo aun no estoy eb gowex, en biosearch si estoy.

#300

Re: 1nkemia

No Karli no conozco tu cartera de valores, la guardas a buen recaudo, jajaj
Lo que sí se por el tiempo que llevo leyéndote y lo que hemos posteado que los últimos años invertias mas en Blue chip y no en valores de pequeña capitalización, mucho menos en chicharros.
Se por ti que llevas el azulito y aborreces del rojo bancario.
También comentaste que ultimamente has entrado en algún , digamos no de los tuyos,ahora me sorprendes con que has tocado algun valor rarito, pensé que esos me los dejabas a mí, como se entere el Vienés, jajaja.
Ya sabes que el deseo es mutuo y por supuesto el honor es mio.
Salud y abrazos sorprendentes

#301

Re: 1nkemia

El precio de la acción subirá más y así será atractivo por parte de los accionista suscribir su participación en la ampliación de capital . Todo apunta a q va haber un éxito la ampliación .

#302

Re: 1nkemia

Comparto tu percepción del valor, a mi tampoco me entusiasma las subida acelerada pues mi intención es especular a medio.Tampoco creo que la dejen ir mucho más allá,eso sería lo mas apropiado.
Salud

#303

Re: 1nkemia

Que miedo os dan las subidas muy rapidas? Algun motivo en concreto? Confianza en la empresa, especulacion, burbuja, manipulacion?

#304

Re: 1nkemia

Jajaaaa, ahora tengo acciones de todo tipo, españolas, americanas, europeas euro y no euro, asiáticas... Vamos, todo lo que pillo, y como me guste un Etf, lo agarro también, ;-) http://www.bmerv.es/esp/aspx/ETFs/Portada/Portada.aspx

Lo que ocurre es que como en Lisboa los compañeros siempre han tenido IBEX, pues solo hablaba de las españolas y de ellas, solo blue chips.

Cuando le colocaron a mi padre PRF SOS Cuétara, estuve meses hablando de un chicharro... ¡Menuda estafa! ¡Pobre viejito!

Tengo azulito y coloradito (la acción de ambos me ha dado alegrías desde el 2009), pero cierto es que a los Satánicos no les puedo ver ni en pintura, más por sus productos tóxicos que por sus acciones. Considero que hay que distinguir bien entre ser cliente y ser accionista.

Tranquilo que el vienés se entera de todo, a veces a toro pasado, también te lo digo, jajaaa

Un abrazo animoso, es normal que os sorprendáis, aquí ya no suelto prenda y luego pasa lo que pasa, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados