Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
36 / 487
#281

Re: 1nkemia

No no mentemos a las bichas, jajaja.
Karli me tienes todavía con la duda de la asiática, te dije tantas que no se a cual te refieres.
Entonces es al final el guiri el que te saca de dudas? que callao te lo tenias, jajajajaja.
En cuanto se me cruce se lo suelto, jaja.
Salud y abrazos sin dudas.

PD Otro para el viernes, diselo así VIERNES, jajaja

#282

Re: 1nkemia

Noooo, las bichillas quietecillas, que no salgan de sus casillas, jajaaaa, ;-)

Pues no te lo creerás pero he estado algo así como un cuarto de hora, 20 min, buscando la película, tirando de "hemeroteca portuguesa" hacia atrás y no la he encontrado. Es que ese hilo es terrible, pasa una semana y ya se han escrito dos mil posts. Soy cabezota y la encontraré, no te quepa la menor duda.

El guiri -muy de vez en cuando, algo así como trimestralmente- se asoma a ver qué tal voy y si me ve muy atosigada, me echa un cable, pero el día a día me lo zampo yo solita...

Le acabo de saludar de tu parte y me ha contestado: "Dile que ¡buenas noches, Coco!" ;-)))

Un abrazo de los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#283

Re: 1nkemia

Jajajajaja, tiene arte el guiri.
Supongo que era una de las mias no?.Bueno ya me lo dirás en Lisboa.
Bueno Karli esta es una de mis casas del inframundo,somos pocos pero con el tiempo si la empresa cumple sus expectativas , se unirán nuevos socios , es curiosa esta empresa y muy interesante, vende conocimientos entre otras cosas ,esta muy diversificada,no es un valor de los tuyos, pero ya sabes que me gusta el riesgo.
Espero me de grandes alegrías, materiales eso si.
Salud y abrazos con conocimiento

PD Se me olvidaba, es un honor tener a la número 1 en el hilo, la primera en Rankia y una gran persona.
Se que no te va a gustar que lo diga porque eres muy humilde.Al César lo que es del César.

#284

Re: 1nkemia

Así es animalcrack , da gusto ver que todavía existe personas altruistas en este mundo y que se pasan por este "submundo" para prevenir al personal ...
Salut

#285

Re: 1nkemia

Hola Karlicones, llevo poco tiempo en bolsa y no te conocía, pero veo por los comentarios de Animal que eres una pionera en Rankia. Si estás conectada aun por aquí me gustaría que me dieras tu opinión del por qué los hombres son mayoría en los foros de bolsa y supongo que en el mundo bursatil en general. Me refiero a este entorno del pequeño inversor que representamos por estos foros, no al mundo profesional. En mi caso particular tuvimos que pasar todo un mes de negociaciones para ponernos de acuerdo en derivar nuestra inversión hacia la renta variable y particularmente en el MAB. Quizás el riesgo conecta más con el cerebro del varón, si es que lo tenemos, dirán algunas. Yo no tengo ni idea de bolsa y no he hecho puenting en mi vida, pero vi tan claro como el agua cristalina que el 2013 era un año inmejorable para entrar en bolsa, lo que me extraña es que no lo vea así todo el mundo.

Un saludo y esperamos leerte por aquí, que algunos tenemos mucho que aprender de los y las que saben de esto.

#286

Re: 1nkemia

Si viva el altruismo, jaja
Salud

#287

Re: 1nkemia

A las 12 nos vemos en 1,69 . Pasajeros al tren !

#288

Re: 1nkemia

No, no es un valor de los míos. Por cierto, ¿sabes cuáles son? ;-) En Lisboa solo hablo del Ibex...
Le echo un vistazo a ésta también. Últimamente estoy cogiendo cosas muy raras... ;-)

Espero que os vaya muy bien con Inkemia y con todas las que tengáis tú y todos los que participáis en el "inframundo".

Lo que es un honor y un privilegio, es poder contar con personas tan amables como tú y con tanto conocimiento. ¡Todo un lujo!

(No, no me gusta, de hecho pedí si me podían bajar del podio...)

Un abrazo aprendiz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados